Saltar al contenido

Descargar MirrorLink para Samsung J5 y J7

6 febrero, 2019

Ya sea MirrorLInk, Smart View o Screen Mirroring. Es una función que muchos dispositivos móviles ya tienen de fábrica para poder vincular su dispositivo al televisor y de esta forma poder visualizar todo lo que ocurre en el celular, pero en un Smart TV.

Una de las funciones más útiles sin lugar a dudas para poder disfrutar de cualquier cosa que hagamos en el móvil, pero en nuestro televisor. Algo que muchas personas usan para ver películas o vídeos entre otras cosas.

Por eso hoy vamos a ver cómo descargar MirrorLink para Samsung J5 y J7 para que puedas usar el modo espejo con estos dispositivos en tu Smart TV.

Cómo instalar MirrorLink en Samsung

Lo bueno de este método a diferencia del “Clásico” que es básicamente conectar el dispositivo mediante HDMI (algo que es recomendable cuando el televisor no es un Smart TV. Sino un LED sin internet) es que con este método no hace falta ninguna clase de cables. Por lo que conectamos el móvil al Smart TV de forma inalámbrica lo cual es mucho más cómodo y ágil.

Para poder tener MirrorLink en tu Samsung J5 y J7 es necesario descargar la aplicación “Duplicador de pantallas” es una app sencilla y gratuita que nos permite conectar el dispositivo al televisor para poder visualizar todo lo que hacemos con el celular sin la necesidad de usar cables de ninguna clase. Es compatible con cualquier marca de TV, lo único que es importante es que el televisor sea un Smart.

Puedes conseguir dicha aplicación desde este enlace. Recuerda que otro requisito para que esta clase de apps funcionen es que los dos dispositivos a conectar se encuentren en la misma red Wifi, de otra forma va a ser imposible.

Cómo conectar teléfono móvil a Smart TV

También podemos usar otra aplicación que se llama “Transmitir a Smart TV” la cual conseguirás siguiendo este enlace. Funciona de forma muy similar a la anterior. Son apps sencillas de hacer funcionar y simples de utilizar así que no hace falta que tengas demasiados conocimientos para poder aprovechar cualquier de las dos aplicaciones al máximo.

Otra de las aplicaciones que sirve para el modo espejo con tu televisor es “Screen Stream Mirroring Free” la cual tiene las mismas funciones que las dos anteriores. Está aplicación destaca porque es capaz de reproducir la imagen de tu celular en el Smart TV en una calidad impresionante y sin cortes de ninguna clase. Ideal para cuando queremos ver contenido online, ya que este consume internet. La app podrás descargarla desde este enlace.

Como veras conectar tu dispositivo móvil a un Smart TV y poder reproducir todo lo que haces en él no es para nada complicado y funciona con cualquier teléfono.