Saltar al contenido

Descargar la Papelera de Reciclaje para WhatsApp APK

11 enero, 2019
Papelera de Reciclaje WhatsApp 1

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea de todo el mundo, y como siempre que hablamos de aplicaciones famosas, sabemos que desarrolladores que nada tienen que ver con la firma en particular, generan otros servicios complementarios de éstos.

Lo cierto es que en más de una ocasión nos han llegado mensajes que tienen que ver con consultas acerca de si existe alguna aplicación al estilo Papelera de reciclaje en WhatsApp, de modo tal que podamos enviar allí contenidos como imágenes, vídeos, audios y mensajes eliminados de la mensajera, pero con la posibilidad también de recuperarlos en caso de que lo consideremos necesario.

Descargar Papelera para WhatsApp

En primera instancia debemos decir que, por suerte, sí existe una aplicación a modo de Papelera de reciclaje para WhatsApp, la cual permite acceder a la recuperación de archivos y mensajes eliminados, porque se almacenan en ella en lugar de eliminarse completamente cuando los borramos.

En efecto, estamos diciendo que esta aplicación funciona como una especie de copia de seguridad, por lo que te facilitará la vida sin ninguna duda. Ten en cuenta también que los contenidos almacenados en ella están encriptados, por lo que no corres riesgo de que nadie te los robe.

Llegados a este punto, el siguiente paso tiene que ver directamente con descargar la aplicación WhatsRemoved desde la tienda Google Play, aunque te dejamos este enlace para ahorrar un poco de tiempo.

En cuanto a la app en cuestión, debemos decir que su principal característica es justamente esa, la de detectar los archivos eliminados de WhatsApp, generando una especie de copia de seguridad de los chats eliminados como de los contenidos.

Por otro lado, una de sus mayores virtudes tiene que ver con que no es necesario ser usuarios root para poder disfrutarla, considerando que no hace falta proceder al rooteo ni nada semejante para que funcione recuperando nuestros mensajes.

Funciones principales de esta aplicación

En cuanto al detalle de las funciones de esta app, tenemos que hablar de las siguientes:

  • Detecta los mensajes eliminados
  • Detecta los archivos eliminados
  • Recupera los archivos eliminados, como vídeos, fotos, audio, mensajes y conversaciones completas

Para nosotros, ésta es sin dudas la mejor alternativa a una Papelera de reciclaje para WhatsApp. No importa con qué contacto hayas realizado esos chats o mensajes, porque siempre tendrás la posibilidad de volver a acceder a ellos, así que no lo dudes ni por un segundo.

¿Has descargado esta aplicación de Papelera de reciclaje para WhatsApp?

Descargar la Papelera de Reciclaje para WhatsApp APK
4.5 (90%) 2 vote[s]