Saltar al contenido

Cómo Descargar Joyn, para Enviar SMS Gratis

31 mayo, 2019

Si eres de la época anterior a la llegada de Whatsapp, sabes lo importante que fue el envío de SMS entre tus contactos. Por esta razón, compañías telefónicas españolas han decidido trabajar en conjunto. Esta unión ha generado una nueva aplicación que permite la comunicación vía SMS totalmente gratuita, llamada Joyn.

Todos estábamos acostumbrados a administrar las palabras que enviábamos en nuestros mensajes debido a que cada uno de estos significaba un costo. Y no precisamente uno muy barato, De modo que teníamos que ser cuidadosos con la cantidad de SMS que disponíamos. Inclusive, buscábamos planes móviles con grandes cantidades de SMS gratuitos.

De esta manera, si deseas unirte a esta nueva aplicación revolucionaria producida por Movistar, Vodafone y Orange, esta guía te enseñará cómo. Con solo seguir las instrucciones dispuestas en esta guía paso a paso, muy pronto podrás volver a enviarles SMS a tus contactos ¡sin tener que pagar nada!

Ahora, si deseas aprender como enviar mensajes SMS gratis a tus contactos, lee detalladamente las siguientes instrucciones. Todo lo que vas a necesitar es una conexión a internet estable y un teléfono celular inteligente. La gran mayoría de teléfonos con Android de la actualidad permiten el uso de esta aplicación.

Pasos a Seguir para Descargar Joyn, el Nuevo Servicio de Mensajería SMS Gratuito

Para poder obtener esta revolucionaria aplicación de mensajería SMS gratuita, tendrás que dirigirte hacia tu tienda de aplicaciones. En el caso de Android, esta tienda es la Play Store o en versiones anteriores de Android “Android Market”. Dentro de esta aplicación, tendrás que acceder al buscador y colocar la palabra “Joyn”.

Esto hará que se despliegue una gran lista con diferentes aplicaciones relacionadas a esta palabra que ingresamos. Tendremos que buscar aquella que diga “By Vodafone” debido a que esta es la compañía desarrolladora de dicha aplicación de mensajería SMS.

Tras encontrar dicha aplicación, tendremos que pulsar sobre ella y seremos inmediatamente redirigidos hacia la pantalla de información de la misma. Ahora que hemos entrado a la página de esta aplicación, solo tendremos que presionar en el botón de color verde que dice: “Instalar”.

Esto comenzara el proceso automatizado de descarga e instalación de esta aplicación. Cuando se haya completado nos aparecerá una notificación en nuestro dispositivo diciendo que “Joyn by Vodafone se ha instalado”. En este momento tendremos que dirigirnos a nuestra lista de aplicaciones y confirmarlo.

En caso de que queramos comenzar a utilizar nuestros SMS gratuitos, tendremos que entrar a nuestra agenda de contactos y buscar entre todos ellos. Podremos observar que algunos contactos, al lado de su nombre disponen del icono de esta aplicación. De esta manera, cuando enviemos un SMS a dichas personas, el SMS será completamente gratuito.

¡Y Listo!, ahora contaras con un nuevo servicio de envió de mensajería instantánea vía SMS completamente gratis. A este punto ya sabes cómo enviar SMS gratis a tus contactos, pero es necesario recordar que esto solo aplica a algunos. Debido a que el servicio SMS será gratuito mientras la comunicación se realice entre usuarios que tengan Joyn en su dispositivo. De no ser así, podría resultar en costos cada mensaje.