Saltar al contenido

¿Cómo Descargar e Instalar vShare Gratis para iPhone, iPad e iPod?

30 mayo, 2019

VShare funciona como un instalador de aplicaciones para iPhone, iPod e iPad. Debido al reciente fin de Installous, los usuarios de Apple se ven en la obligación de encontrar otra aplicación que tenga las mismas características y finalmente usted encontró la perfecta. Aquí le mostraremos como descargar e  instalar VShare.

VShare presenta algunas mejoras relacionadas con Installous, como por ejemplo la reducción del tiempo de espera para iniciar una descarga. En principio esta aplicación fue  hecha especialmente para los dispositivos IOS y más tarde se extendió a los dispositivos Android.

Bondades y Ventajas de vShare

Puede instalar todas las aplicaciones de forma gratuita. Todo lo que usted necesita  es conexión a Internet y un teléfono inteligente. Esta aplicación es libre de usar y también es una aplicación legal.

Cualquiera puede descargar Vshare mercado y acceder a todas las aplicaciones a través de él. Vshare es similar a la tienda de aplicaciones Android, en la que se puede descargar cualquier aplicación que desee fácilmente y en  segundos.  Contiene el motor de búsqueda incorporado, por lo que no perderá tiempo navegando.

Usted puede obtener toda la información sobre la aplicación,  incluyendo  la versión, tamaño del archivo, historial de descargas, entre otras. Podrá compartir el archivo APK de la aplicación a cualquier persona, no se imponen restricciones. Su interfaz gráfica es  fácil de usar para cualquier usuario.

Aquí  usted  puede ver cómo descargar Vshare aplicación y seguir el proceso paso a paso. Para disfrutar de vShare en su iDevice, necesitará haber hecho el jailbreak e instalado el Cydia. Si ya lo tiene; lea y descubra cómo instalar vShare en tu iPhone, iPad o iPod.

Si aún no ha desbloqueado (Jailbreak) su iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7, aquí tiene la explicación.  Se requieren pocos pasos y es muy sencillo de realizar.

Procesos que Debe Seguir para Instalar vShare

Para empezar a instalar  VShare, debe insertar el Cydia y hacer clic en el ícono “Administrar “Mánager” o “Gestión”, en la banda negra en la parte inferior.

Una vez dentro de “Mánager”, debe seleccionar “Sources” o “Fuentes”, es decir, la segunda opción.

Para continuar con el proceso de instalación de vShare, haga clic en el icono “Edit” o “Editar”, en la parte superior derecha, y luego a “Add” o “Manejar”, parte superior izquierda

Cuando le de “Add” le aparecerá una pequeña ventana para introducir un enlace, donde debe escribir repocydia.com/ (muy importante, sin las comillas).  Ahora haga clic en “Add Source” o “Agregar Fuente”. Déjelo  instalar, este proceso puede tardar unos segundos.

Cuando finalice la instalación, haga clic en “Return to Cydia” para volver a la pantalla de inicio. Seguidamente para instalar vShare en su iDevice, haga clic en “Search” o “Buscar”, en la parte inferior derecha

En el campo de búsqueda, escriba el nombre del programa “vShare” y aparecerá justo debajo del programa, haga clic en él.

Basta con hacer clic en el icono “Install” o “Instalar”, en la esquina superior derecha, “Confirm” para confirmar la instalación y esperar la finalización del proceso. Una vez finalizada la instalación, haga clic en “Return to Cydia” para retornar a la pantalla de inicio, y luego ya puede ir al menú principal de su iPhone, iPad o iPod.

Cuando esté en el menú, verá que ya tiene el ícono de su nueva aplicación vShare, púlselo  para abrirlo. ¡Ya tienes vShare instalado en tu iDevice!.  Una vez en vShare, para encontrar aplicaciones gratuitas, solo necesitas tocar la lupa, en la parte superior derecha y escribir el nombre del programa que desea buscar. Y si desea conocer otras alternativas a Installous, aquí tienes una lista con las mejores.

Actualizaciones vShare

Una vez instalado vShare usted deberá mantener actualizado las aplicaciones. Para ello los desarrolladores están revisando continuamente la aplicación para asegurarse de que no hay problemas, y todo el contenido en ella se analiza para verificar la fiabilidad.

Las actualizaciones regulares mantienen Vshare seguro y garantiza que se puede descargar lo que quiera sin temor a contagiarse con virus o malware o cualquier otra sorpresa desagradable. Esto es de suma importancia ya que se deben instalar las actualizaciones que se liberan.

Si desea leer más artículos similares a cómo instalar vShare, le recomendamos que no dejes de visitar nuestro blog y de compartirlo con tus amigos.

¿Cómo Descargar e Instalar vShare Gratis para iPhone, iPad e iPod?
4.5 (90%) 2 vote[s]