Cómo descargar e instalar temas de Pokémon gratis desde Google Play Store para mi celular Android

wallpaper de pokemon go movil

El lanzamiento del videojuego de Pokémon Go que fue una verdadera sensación, ha tenido un verdadero resurgir de la franquicia, así que si deseas personalizar tus dispositivos móviles Android con fondos o launchers de Pokémon, continúa leyendo este artículo dónde te indicaremos cómo descargar e instalar temas de Pokémon gratis desde Google Play Store para mi celular Android.

Índice()

    Auge y evolución de la franquicia Pokémon.

    La franquicia Pokémon ha definido toda una generación, lo que se inició como un videojuego, pronto fue llevado a la televisón y ha ido evolucionando con el transcurrir del tiempo.

    Con el auge de las nuevas tecnologías, no se podía quedar atrás. Así que, para todos los fans de esta saga, es fundamental tener en su dispositivo además del juego, unos cuantos temas de Pokémon para Android que los represente e identifique su móvil.

    Hay varias formas de personalizar el móvil, lo más usual es simplemente buscar imágenes que sirvan de fondo de bloqueo o pantalla para el móvil. Pero la mejor opción siempre será buscar aplicaciones que puedan brindar varios fondos de pantalla con distintas animaciones y una personalización completa para el móvil.

    Así que, conviértete en un verdadero Entrenador Pokémon al mejor estilo Ash Ketchup, no pierdas ninguna pelea y gana la liga pokémon con estas aplicaciones que te recomendamos, para que customices la pantalla de tu móvil a tu gusto y tengas tus mejores esferas a la mano.

    ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Temas de Pokémon para tu celular Android?

    En la tienda de Google Play podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones acerca de temas de Pokémon para Android, las cuáles te permiten personalizar tu móvil mucho más, agregándole así ciertos toques que lo identifiquen con Pokémon. Algunas de estas son:

    1.- Baby Monster

    Esta aplicación tiene una gran cantidad de fondos, imágenes y temas disponibles que permiten personalizar tu móvil. Puedes descargarlo de manera completamente gratuita y cuenta con muchos iconos para personalizar mejor el dispositivo.

    Kaufcom Games Apps Widgets es un estudio desarrollador de aplicaciones para dispositivos android, sus inicios se remontan al año 2010,  y aunque es uno de lo pioneros. Es tan amplio el portafolio de este estudio que dispone de más de 100 aplicaciones.

    En la actualidad se encuentran en el ranking de Google. Sus aplicaciones aparecen en el top 100 en más de 10 países.

    Entre sus reconocimientos más importantes se tiene que no sólo disponen Pokeimágenes tienen una amplia variedad de temas e imágenes que puedes llevar en tu celular.

    wallpaper de pokemon ash ketchuo

    Baby Monster tiene los mejores fondos de Pokémon, de manera que podrás tener acceso a un gran número de imágenes de este juego y puedas colocar tu favorita.

    2.- HD Wallpaper for Pokemon Fans

    Esta aplicación es realmente muy buena cuenta si deseas tener en tu smartphone muchas imágenes en alta definición y de excelente resolución.

    A pesar de la alta calidad de las imágenes, solo necesitas 2,9 MB de memoria para descargarla y llevarla en tu móvil.

    En ella podrás encontrar infinitas imágenes que puedes utilizar de manera gratuita. Además, puedes ajustar para mejorar el tamaño, dependiendo de la pantalla de tu dispositivo, incluso puede trabajar sin conexión,  para descargarla usa este enlace.

    3.- Monsterball Icon Pack Lite

    Por último te presentamos la aplicación Mosterball Icon Pack lite.

    ¿Ya instalaste en tu teléfono Pokémon Go? Pero no has personalizado tú movil?  esta es una aplicación que deben tener todos los verdaderos fanáticos, y está basada en imágenes del videojuego, cuenta con una gran cantidad de wallpapers que pueden usarse sin pagar de más.

    Es una aplicación que sólo pesa 1,1 Mb y te dará una gran variedad de imágenes para que tengas tantos Pokémon, como en el juego, que se centra en convertir a tus pokémon en monsterballs. Así que diviértete y descargar la aplicación.

    wallpaper de pokemon go

    En la actualidad  existen numerosas aplicaciones que te ofrecerán imágenes para customizar tu smartphone. Como verás, estas son las 3 mejores aplicaciones para tener algunos temas de Pokémon para Android y que puedes encontrar gratuitamente en Google Play.

    Si eres un fan de Pokémon Go y has progresado bastante en este juego, entonces deberías descargar alguno de estos temas, ya que no podrías hacerte llamarte un verdadero fan del juego y mucho menos un entrenador pokémon.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más