Cómo puedo descargarme la App iMessage, la mensajería de Apple, para mis dispositivos de Android

persona utilizando un dispositivo movil

Si estás cansado de utilizar la app de mensajería que viene incluida en tu móvil Android, entre las aplicaciones preinstaladas de fábrica, seguro querrás descargar iMessage para Android, esta increíble app de servicios para mensajería, que no solo es rápida. Si no también cómoda y eficiente para todos los usuarios que la utilizan.

En pocas palabras, este servicio de chat es increíble y logra integrarse de una forma bastante impresionante con el servicio de SMS tradicional al que todos hemos estado acostumbrados. Es decir, tendrás dos sistemas de mensajes en uno y que no tendrán ningún problema para funcionar.

Debemos aclarar, que este servicio ha sido desarrollado por la compañía de Apple. Por ende, está diseñado preferiblemente para los dispositivos que tengan sistema operativo iOS, es decir, los que son creados por dicha empresa, y no está disponible para ser instalada de manera oficial en los móviles con otros sistemas operativos.

Pero no debes rendirte, a continuación te brindaremos más información al respecto, además te diremos las formas en las que puedes instalar este increíble servicio en tu dispositivo, de forma fácil y rápida.

persona sosteniendo un movil

Índice()

    ¿Qué tan efectivo es iMessage para los dispositivos Android?

    Hay algo que debes tener muy en claro, y es respecto al modo en el que funciona la aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo si tu dispositivo está conectado a Internet, ya sea por un plan de datos o una red Wifi.

    La aplicación mantendrá activo el chat para que puedas comunicarte con todas las personas que quieras, si tu dispositivo no está conectado a Internet, la aplicación pasará automáticamente al servicio de mensajería tradicional.

    Es por ello que te hemos repetido en muchas ocasiones, esta aplicación nos brinda muchos beneficios. Más allá de ser un simple servicio de mensajería convencional, esta se adapta perfectamente al estado en que se encuentre nuestro dispositivo, sin importar qué nos sigue permitiendo comunicarnos con nuestros contactos de forma efectiva.

    ¿Cómo descargar iMessage en Android?

    Lamentablemente debemos informarte, que esta aplicación no está disponible en la tienda de Google Play. ¿Por qué?, debido a que es un servicio de mensajería exclusivo para los dispositivos que utilizan iOS. Lo cual nos indica que solo está disponible de forma oficial en la App Store, la tienda de aplicaciones para los dispositivos de Apple.

    Aunque, comenzaron a correr ciertos rumores de que Apple tenía la intención de poner este servicio a disposición de todos los usuarios, así como se hizo con Apple Music. Si esto se confirma, muchos usuarios de Android podrían disfrutar de esta grandiosa app.

    Sin embargo, no todo son malas noticias, aunque esto puede ser un traslado algo complicado, la idea no se descarta. Y es que algunos desarrolladores se han tomado la tarea de traernos esta aplicación a los usuarios de Android, por supuesto, presentándola como una versión no oficial.

    De manera que la seguridad de esta aplicación puede ser muy cuestionable, para los dispositivos en la que sea descargada. Así que queda de tu parte si tomarás la decisión de descargarla o esperar la versión oficial.

    movil frente un fondo desenfocado

    Pasos para descargar la aplicación iMessage en Android

    Si quieres descargar la versión no oficial de iMessage para Android, entonces te lo explicaremos en pasos muy sencillos, para lograrlo exitosamente:

    1. Primero, debes activar la opción de “orígenes desconocidos”, esta opción la puedes ubicar en el menú de ajustes/seguridad.
    2. Ahora, debes descargar iMessage para Android (la APK).
    3. Cuando la descarga se haya completado, debes buscar la APK descargada e instalarla, es muy sencillo, como si instalaras cualquier otra APK.
    4. Ahora que has instalado la aplicación, puedes disfrutar de iMessage.

    Así de sencillo resulta tener este grandioso servicio en nuestro Android, pero debes recordar que puedes poner en riesgo la seguridad del dispositivo.

    Desventajas de descargar iMessage de forma no oficial

    Aunque no es posible descargar iMessage para Android de manera oficial, sí que podemos disfrutar de este servicio de una forma no oficial. Lo único malo es que la seguridad del dispositivo está en riesgo.

    Pero esto está bajo nuestro criterio, podemos esperar a que en un futuro no muy lejano la aplicación oficial llegue a la tienda de aplicaciones de Android, o probar esta increíble APK que te hemos mencionado. Como sea, vale la pena probarla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más