Cómo descargar e instalar Cluedo para Android en español - Resuelve el misterio del asesino

descargar e instalar cluedo para android

¿Hace tiempo estás intentando descargar Cluedo para Android? Lo cierto es que hablamos de uno de los juegos más famosos de todos los tiempos. Uno que además cuenta con una versión especialmente desarrollada para dispositivos móviles Android, que bien podrás disfrutar en tu dispositivo. Publicado por primera vez en 1948 por la compañía Waddington Games, hablamos acerca de uno de los principales juegos de todos los tiempos, y si quieres aprender a descargar e instalar Cluedo para Android, vamos a enseñarte cómo.

Índice()

    Como descargar e instalar Cluedo para Android

    Para instalar este famoso juego, sigue estos sencillos pasos y ya estarás jugándolo:

    1. Enciende tu dispositivo como normalmente lo haces
    2. Asegúrate que tu móvil cuenta con almacenamiento suficiente para poder descargar el juego sin ningún inconveniente.
    3. Conéctate a una red wifi o móvil para poder tener acceso a internet
    4. Ingresa a la aplicación de Play Store
    5. Elige y descarga el juego de Cluedo
    6. Cuando lo encuentre has clic sobre él y busca el apartado de descarar
    7. Lo más probable es que debas para un costo por este juego
    8. Los métodos de pago son variados. Puedes utilizar tarjeta de crédito. También si estás registrado podrás usar tu cuenta de PayPal.

    Ya que has conseguido descargar el juego, prepárate para pasar horas de diversión en tu móvil. Si los juegos de misterio son los tuyos, no te arrepentirás de esta elección.

    como instalar cluedo para android en espanol

    Cluedo para Android

    Intentando descargar Cluedo para Android, lo primero que tienes que saber es que básicamente, tenemos que trabajar en pos de resolver el misterio que pesa sobre la identidad del asesino de la mansión Tudor. La idea es que puedas disfrutar de este juego en todos tus dispositivos Android. Y volviendo a los orígenes de esta versión para Android, tenemos que destacar que Marmalade Game Studio y Hasbro han lanzado recientemente su plataforma de entretenimiento para móviles.

    Lo cierto es que particularmente esta versión de Cluedo para Android, cuenta con una serie de mejoras muy interesantes que debemos considerar. Entre ellas es posible mencionar algunas como por ejemplo la llegada de nuevas ilustraciones, de nuevas animaciones, como así también de música y efectos de sonidos.

    Y de nuevo, están presentes los principales personajes del caso, entre los que podemos encontrarnos evidentemente con el coronel Rubio, la señora Celeste, la señora Orquídea, el profesor Mora, la señorita Amapola, y el padre Prado.

    Ahora bien, probablemente te estarás preguntando cuáles son las diferencias que existen entre el juego original y la versión que se encuentra preparada especialmente para móviles. Lo cierto es que por caso, puedes enfrentarte únicamente al sistema de inteligencia artificial del juego. Esto quiere decir que si pretendes competir con otros jugadores, familiares o amigos.

    juega con cluedo y resuelve el misterio del asesino

    Trucos para jugar Cluedo en Android

    Lo que tienes que hacer en estos casos, es no solo descubrir quién es el asesino, sino también encargarte de dar con el arma utilizada y en qué estancia de la Mansión Tudor es que se ha producido este terrible hecho. Como ves, puedes estar seguro de lo entretenido que resulta todo. Más allá de esto, luego el juego conserva todo el espíritu inicial que podemos encontrar en estos casos. Creemos que es uno de los mejores juegos que podrás disfrutar en tu móvil. Algunos trucos son:

    • Primeramente te recomendamos hacer todas las deducciones evitando quedar en el pasillo.
    • Dale uso a los pasadizos,  así evitaras estar en el pasillo por mucho tiempo.
    • Has deducciones falsas para confundir a tus oponentes y así conseguirás más pistas.
    • Evita esta en las habitaciones que no tienen pasadizos intenta descubrir la carta con el arma del crimen u otra que tengas tú cuando pases por ella.

    Otro detalle no menor a considerar en estos casos, es que lamentablemente Cluedo no está disponible para descarga de forma gratuita, sino que tendrás que poner dinero para llevártelo a casa. De todos modos no es demasiado costoso, puesto que tiene un precio de 3,99 euros.

    Por lo que debes comprar juegos en la Play Store, ya sea desde tu tarjeta de débito o crédito. Eso sí, a diferencia de otros juegos Freemium que se han puesto de moda, la ventaja es que no tendremos que pagar luego por otros contenidos que formen parte del juego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más