Saltar al contenido

¿Cómo Desbloquear una Página Web con un Traductor Online?

31 mayo, 2019
Desbloquear una Web

Usualmente las computadoras públicas o los dispositivos pertenecientes a una organización suelen tener ciertos sitios web bloqueados para sus usuarios. Generalmente son las bibliotecas, escuelas, universidades, corporaciones y oficinas quienes niegan el acceso a páginas web desde su pc. Esto se debe a que el objetivo o uso predilecto de sus ordenadores es para actividades laborales o académicas, de modo que se prohíben algunas webs.

Entre estos sitios prohibidos suelen estar los de entretenimientos o páginas con contenido para adultos. También si te encuentras en un país bloqueado, te podrá ayudar. Pero si realmente no te importa romper una o treinta y cuatro reglas, esta guía puede resultarte bastante útil. Existe un pequeño, rápido y fácil truco para acceder a páginas bloqueadas mediante traductores web. De este modo, ningún sitio en internet estará bloqueado desde estas computadoras.

No quedará en ningún registro que accediste a ellas debido a que solo será registrado el acceso a una página de traducciones web. Siendo estas páginas usualmente permitidas en la gran mayoría de computadoras administrativas. Ahora, si sigues los siguientes pasos a continuación, no habrá sitio web al que no puedas acceder desde tu pc de trabajo.

Pasos a Seguir para Desbloquear una Pagina Web Utilizando un traductor Online

página web

Lo más importante para poder hacer este pequeño truco informático es:

  • Acceder a un traductor de páginas Web, absolutamente cualquiera nos puede ser de utilidad.
  • Así que, tendremos que entrar a nuestro traductor web de preferencia.
  • En el caso de que no tener, solo tendremos buscar “Traductor Web” y acceder a cualquiera de la lista.
  • Dentro de dicho traductor, tendremos que seleccionar el idioma al que desearemos traducir la página web.
  • Obviamente seleccionaremos nuestro idioma de preferencia: español – spanish.
  • En este apartado que si la página web se encuentra en español, no se presentara ningún cambio o traducción en la misma.
  • Ya esto no será un problema debido a que realmente no utilizamos este servicio para traducir la página web.

Ahora, ingresaremos la dirección de la página web a la que queremos acceder pero no podemos. Recomendamos firmemente que en esta parte copiemos la URL de nuestro navegador, para prevenir errores de escritura. Tras ingresar la página web que se encuentra bloqueada:

  • Seremos dirigidos a una nueva pestaña del navegador.
  • En dicha pestaña nos percataremos que en la parte superior de la ventana se encuentra una barra o “marco” proveniente del traductor.
  • Mientras que debajo se encontrara el sitio web que anteriormente estaba bloqueado.
  • Ahora, para poder navegar dentro de dicha página web. Tendrá que recordar que cada acceso o link tendrá que ser abierto mediante el traductor.
  • De modo que si desea acceder a un segmento de la página web bloqueada fuera del traductor, volverá a restringirse.

¡Y listo!, ahora podrá acceder a cualquier página web que se encuentre bloqueada desde la computadora que este utilizando. Ningún sitio web se encontrara cerrado para ti utilizando este rápido truco. Además, nadie sospechara que ha entrado a estas páginas prohibías debido a que la conexión detecta solo un traductor.