Saltar al contenido

Cómo Desbloquear un iPhone Bloqueado

30 mayo, 2019

Un Iphone es un Smartphone lanzado al mercado por Apple, la marca de la manzana mordida, la cual es una de las marcas más populares de la industria de los teléfonos móviles.

Hay momentos en los que es necesario usar tu teléfono y te surge la problemática de que está bloqueado y es un Iphone, pues aquí te vamos a ayudar a cómo puedes desbloquear  tu Iphone bloqueado.

¿En realidad se Puede Desbloquear un Iphone una vez que se Bloquea?

Bueno, la mayoría de las personas se alteran al ver que sus teléfonos están bloqueados por itunes y piensan que no tiene solución, lo que es razonable ya que no muchos saben desbloquearlos.

Pero la verdad es que, aunque no lo crean, si es posible desbloquear los iphones cuando no se puede acceder a ellos por el bloqueo.

Muchas personas se inquietan al ver que sus preciados y bien merecidos teléfonos son prácticamente inaccesibles porque están detrás de la barrera de itunes.

Ahora te enseñaremos varias maneras para que puedas desbloquear tu Iphone y puedas usarlo como los has hecho desde que lo tienes, sea un iphone xs, xr, 8,7,6,5,4.

Cómo Desbloquear tu Iphone del Icloud (Solución Principal)

  1. Presiona en el mismo instante el botón home y sleep hasta que el teléfono se apague por completo.
  2. Debes esperar hasta que el icono de Apple salga en la pantalla y sueltas los botones presionaste.

Cómo Desbloquear tu Cuenta de Icloud con E-mail

De vez en cuando puede que olvidemos las contraseñas que colocamos para nuestras cuentas en redes sociales, correo electrónico o hasta de nuestra cuenta en Icloud.

Por eso Apple ha dispuesto una opción de cambio de contraseñas para sus usuarios que las olvidaron por motivos diversos, y si tu cuenta se bloqueo tal vez  aparezca un mensaje como:

“Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”

Para solucionarlo hay que seguir las  instrucciones que te expondremos a continuación.

  1. Primero hay que ingresar a las páginas de Apple ID. Hay vas a colocar el correo electrónico que usaste para iniciar tu cuenta de Apple ID, y colocas el código de validación.
  2. Luego aparecerá la página “tienes problemas para iniciar sesión”, escoges el procedimiento que vas a usar, o con el correo electrónico o respondiendo preguntas de seguridad.

Con el Correo Electrónico

  1. Colocas el correo electrónico que usaste antes.
  2. Recibes un link al cual le das click para restablecer la contraseña o desbloquear Apple ID.
  3. Te aparecerá la pestaña “desbloquear cuenta”, le das Click y colocas tu nueva contraseña y presionas “restablecer”.

Con las preguntas de seguridad

  1. Te van a aparecer las preguntas que tú colocaste al iniciar tu cuenta de icloud, las cuales vas a responder.
  2. Luego de verificar tu identidad, te va a aparecer la pestaña “reestablecer contraseña”, allí colocas tu contraseña nueva y presionas reestablecer.

Cómo Desbloquear tu Iphone con Autenticación de Doble Factor

El doble factor es otra barrera extra de seguridad para Apple ID que garantiza que solo tú accedas a tu cuenta de icloud en tu teléfono.

  1. Ingresa a ajustes>>tú ID
  2. Has Click en “contraseña y seguridad”.
  3. Presiona “cambiar contraseña”.
  4. Coloca tu contraseña nueva.

Cómo Puedes Eliminar la Verificación en Pocos Procesos

Para desbloquear tú Iphone  icloud puedes eliminar la verificación en dos pasos, ahora  veraz como eliminarla:

  1. Con un ordenador entra en el sitio de Apple y presionas “mi ID Apple”.
  2. Le das al botón “desactivar verificación es dos pasos”.
  3. Luego eliges tus nuevas preguntas de seguridad, que te van a servir también para volver a activar la verificación en dos pasos, y le das “continuar”.

Con todos estos pasos y formas que te expusimos antes, puedes desbloquear tu Iphone Icloud, y así tener acceso a tu amado teléfono, en el cual tienes toda tu vida personal.

¿Sabías que a millones de personas le roban o hurtan sus Iphones por año? Pues sí, para esos casos el bloqueo de icloud es muy útil.

Así que no menos precies el bloqueo de icloud, porque puede salvarte de ser víctima de algún acosador o de algún ladrón de información.

Cómo Desbloquear un iPhone Bloqueado
5 (100%) 1 vote[s]