Saltar al contenido

¿Cómo Desarrollar con Grocerycrud para Codeigniter PHP?

4 junio, 2019

CodeIgniter es un marco de aplicación web PHP gratuito, de código abierto, fácil de usar y orientado a objetos. ¿Cómo Desarrollar con Grocerycrud para Codeigniter PHP?

Por ejemplo, hay una API de base de datos para facilitar y hacer más conveniente la ejecución de consultas SQL, como SELECCIONAR, ACTUALIZAR, BORRAR, INSERTAR, etc.

Sin tener que crear una gran cantidad de código repetitivo. Así es como un marco de aplicación es útil en el desarrollo de aplicaciones.

¿Cómo Desarrollar con Grocerycrud para Codeigniter PHP?

CRUD es una necesidad común de todas las aplicaciones web dinámicas que recopilan y gestionan datos. Para las operaciones tenemos que codificar para todas las diferentes operaciones como crear, leer, actualizar y eliminar.

Y si la aplicación tiene más de 1 módulo, debe volver a escribir el mismo código una y otra vez con una pequeña modificación según el requisito. Así que para facilitar la escritura de múltiples códigos, hay muchos generadores de CRUD disponibles para ser usados ​​en el marco de CodeIgniter.

Con Grocery CRUD y con el poder del marco Codeigniter, puede crear un sistema CRUD completo en solo un minuto. Con este generador de CRUD Codeigniter.

No tiene que copiar todos sus css, JavaScripts, tablas, formularios, grillas, funciones, modelos, bibliotecas, vistas una y otra vez a su sistema de backoffice. Solo unas pocas líneas de código y ya está listo para tener su propio CMS. Es un recurso impulsado por CodeIgniter de PHP que puede generar automáticamente una interfaz de creación / lectura / actualización / eliminación completamente funcional de manera muy fácil y rápida.

Una vez que se integra en una instalación de CodeIgniter, se puede crear una nueva cuadrícula con características CRUD con pocas líneas de código y tendras paginación, clasificación y búsqueda, todo con Ajax.

Como Desarrollador web PHP

  1. A menudo tendrá el problema de crear un sistema de backoffice simple, estable y seguro.
  2. ¿Cuánto tiempo pasaste para crearlos? En realidad, lleva mucho tiempo (a veces semanas) crear de nuevo toda la lógica empresarial, los modelos y las vistas desde el principio para cada tabla.
  3. Como puedes ver hay cosas similares en esos proyectos.
  4. Crear (o agregar) la actualización (o editar) y eliminar.
  5. Con Grocery en el supermercado y con el poder del framework codeigniter.
  6. Puede crear un CRUD completo en solo un minuto.
  7. Con este generador de CRUD Codeigniter no tiene que copiar todos sus css, JavaScripts, tablas, formularios, listas, funciones, modelos, bibliotecas, vistas una y otra vez a su sistema de backoffice.
  8. Solo unas pocas líneas de código y ya está listo para tener su propio CMS.
  9. El CRUD está funcionando bien con Codeigniter 2.0.xy 2.1.x.
  10. Cuando us este generador de código, no tiene que volver a escribir el código una y otra vez. También proporciona una plataforma para usar activos comunes como css y js.
  11. Solo unas pocas líneas de código y su CRUD está listo.