Saltar al contenido

Cómo Desactivar la Vista de Conversación en la App de Gmail

29 mayo, 2010

En la app de Gmail podemos ver todos los correos electrónicos de una misma conversación agrupados. Esta opción no es una que le parezca cómoda a todo el mundo es por eso que en caso de que quieras saber cómo desactivar la vista de conversación en la app de Gmail llegaste al lugar indicado porque en este artículo vamos a ver un tutorial paso a paso para lograrlo.

La vista de conversación de los correos electrónicos es bastante útil, puedes sacar mucho beneficio de esto.

Aunque evidentemente en caso de que seas de la vieja escuela o simplemente te resulte más cómodo ver los correos como antes, entonces sigue los pasos que vas a ver a continuación para poder solucionar este problema.

Desactivar la vista de conversación de Gmail

Los ajustes para que los correos no se muestren como conversación, ósea que no se agrupen se pueden hacer por cuenta. Esto significa que en una cuenta puedes tener esta opción activada y en otra cuenta desactivada.

Lo primero que vas a hacer es abrir la aplicación y luego deberás dirigirte a los Ajustes de Gmail. Para esto vamos al panel desplegable y luego en la parte de abajo veremos la opción de Ajustes.

Aquí vas a tener que presionar sobre el nombre de la cuenta de Gmail que quieres justamente desactivar la vista de conversación. En caso de que tengas muchas cuentas de Gmail evidentemente este proceso vas a tener que realizarlo en cada una de ellas.

Ahora lo único que te quedaría por hacer es simplemente desmarcar la casilla que dice “Vista de conversación” justamente abajo te dice claramente lo que hace: “Agrupar los correos con el mismo tema. Es posible que este ajuste tarde algún tiempo en aplicarse”.

En caso de que no quieras que haga eso, simplemente desmarcas dicha casilla y se mostrarán los correos como antes, de forma independiente.

Como te mencionamos más arriba deberás hacer esto por cada correo que tengas configurado en tu aplicación de Gmail. Es un método sencillo para poder desactivar la vista de conversación en la app de Gmail y en cuestión de pocos segundos ya podrás ver los correos como siempre.

Recuerda que en caso de que tengas alguna clase de duda para poder ver los correos de forma clásica puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.