Cómo desactivar el Modo HDR de las fotos en el iPhone 8, 8 Plus, X, 11 y 12

desactivar modo hdr iphone

Recientemente, la gente de Apple ha presentado en sociedad los iPhones X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus, sus últimos tres dispositivos, que ofrecen variadas mejoras respecto de las generaciones anteriores. Lo cierto es que nos encontramos con tres terminales que más allá de las diferencias estéticas que pudieran exhibir, luego tiene varios elementos en común que no debemos perder de vista.

Sabías que el HDR es para fotos estáticas, pensadas, casi siempre con la naturaleza como protagonista. Te daremos consejos increíbles para tomar mejores fotos, sigue leyendo para saberlo.

 

camara iphone 11

En cualquier caso, en esta ocasión queremos enseñarte uno de los tutoriales que más nos vienen pidiendo los usuarios respecto de estos equipos. Vamos a mostrarte de qué modo desactivar el Modo HDR en el iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus, siendo una función sumamente interesante, sobre todo cuando no quieres que este afecte a las fotografías que estás a punto de tomar.

Índice()

    Desactivar el Modo HDR en iPhone 8

    Bien, lo primero que tienes que saber en este sentido, es que no quedan dudas de que tanto el iPhone X como los iPhones 8 y iPhone 8 Plus cuentan con algunas de las mejores cámaras fotográficas del mercado. Pero pocos saben que la gente de Apple ha tomado la decisión de que el Modo HDR, uno de los principales del mundo de la fotografía, esté activo todo el tiempo. Si quieres saber qué es el Modo HDR para fotos en Android o iPhone

    Ocurre que a partir de ello, no han sido precisamente pocos los fotógrafos o personas que tienen mayor conocimiento del promedio en fotografía, que han quedado algo desencantadas con los resultados superficiales que arrojan los nuevos iPhones cuando el Modo HDR se encuentra activo. Justamente por este motivo es que el día de hoy queremos enseñarte a desactivarlo en apenas un segundo.iphone x quitar modo hdr

    Tienes que saber, antes de enseñarte el paso a paso, que esta función se encuentra activa por defecto únicamente en la última generación de los terminales de Apple, es decir en los iPhones 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, de forma que realmente si tienes algún iPhone anterior a estos, no tienes motivos para preocuparte. Más allá de eso, si quieres desactivarlo activarlo siempre puedes hacerlo desde la aplicación de cámara.

    Ahora bien, para desactivar el Modo HDR en el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tienes que ir un poco más lejos que de costumbre, de este modo:

    • Ve a Ajustes
    • Scrollea hasta el final de la página, hasta encontrar Cámara
    • Cuando abras esa opción verás que una de las funciones dice Auto HDR
    • Tienes que desactivarla deslizando hacia el otro lado
    • Siempre que quieras volver a activarlo, realizas el paso contrario

    Otras consultas y preguntas bastante habituales de los usuarios dentro de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: iPhone X y iPhone 8, nuevo iPhone X, iPhone 8 plus Apple, iPhone 8 y iPhone x, nuevo iPhone X precio, iPhone 8 x, iPhone X YouTube o iPhone X características y especificaciones. Cualquier otra duda al respecto, únicamente tienes que preguntarnos para qué podamos darte una mano en este sentido.

    ¿Has podido desactivar el Modo HDR en el iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus con este paso a paso que acabamos de enseñarte?

    ¿Para qué sirve y que es el modo HDR en nuestros dispositivos iPhone?

    Una función indispensable para los usuarios de cualquier dispositivo móvil es la capacidad que tienen estos equipos para tomar imágenes o fotografías, que puede utilizarse con diversos motivos. Haciendo de elementos como el modo HDR un aspecto tan resaltante como incómodo, dependiendo de quién lo use.

    Una vez dicho esto es relevante señalar que el modo HDR es una función incluida en los dispositivos móviles actuales, el cual permite realizar varias tomas de una misma escena o imagen. Lo que puede ocasionar un poco de retardo en la toma, a cambio de permitir al usuario una captura con mayor resolución.

    Aunque es un recurso invaluable en la toma de cualquier fotografía, este debe de ser usado con cuidado, ya que podría afectar notablemente la captura de cualquier imagen. Es por ello que es conveniente utilizarlo únicamente en lugares que posean alta iluminación o en paisajes y elementos que no estén en movimiento.

    De cualquier manera y si no es conveniente utilizarlo en los dispositivos iPhone podremos desactivarlo siguiendo los pasos indicados, evitando la incomodidad de una captura movida.

    Disponer o no de esta función en los dispositivos iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X dependerá, de las condiciones y preferencias del usuario. Nosotros vamos a recomendarte que hagas uso del Modo HDR, debes configurar bien tu cámara para usarla como un profesional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más