Saltar al contenido

Cómo desactivar Face ID en el iPhone X en un segundo

3 noviembre, 2017

¿Quieres saber cómo desactivar Face ID en el iPhone X? En efecto, aunque estamos en presencia de una característica sumamente interesante, también creemos que muchos usuarios no querrán saber nada con que su iPhone les esté registrando el rostro. Es justamente por eso que en este artículo queremos enseñarte de qué forma podrás desactivar Face ID en el iPhone X en apenas un segundo.

La ventaja de ellos es que podemos desactivar Face ID en el iPhone X en un segundo, aunque de momento Apple no ha terminado de confirmar si la desactivación será definitiva, o si el sistema volverá a estar activo un rato más tarde, como se especulaba. En cualquiera de los casos, creemos que el siguiente es uno de los tutoriales que no deberías perder de vista cuando hablamos del iPhone X.

Apagar Face ID en el iPhone X

Desde que el iPhone X es una realidad, nos hemos encontrado con que algunas de sus características han llamado especialmente la atención de los usuarios. Así, el Face ID, el sistema de detección de rostros de Apple, ha sido uno de los aspectos de este terminal que no ha podido evitar la polémica. Lo cierto es que parece que podremos, por suerte, desactivarlo cuando queramos.

Lo cierto es que es tal la paranoia que comenzó en torno del Face ID del iPhone X, que muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué pasaría en caso de que tengamos un hermano mellizo, o de que alguien aproveche que dormimos para desbloquear el dispositivo. Bien, en este caso tienes que saber que existirá la posibilidad de desactivar Face ID, aunque sea de forma temporal.

Lo que ocurre es que aunque evidentemente los sistemas de reconocimiento de rostro o iris como en el caso de Samsung, han llegado para quedarse, son muchos los que de momento no se sienten seguros con ellos. Por eso mismo tenemos que decir, llegados a este punto, que Apple ya ha anticipado que habrá una combinación de botones gracias a la cual tendremos la chance de desactivar el Face ID cuando queramos.

La información que indicaba que presionando los botones de encendido y volumen situados a los lados del iPhone X, el Face ID iba a cancelarse por un momento, parece ser completamente cierta. Es justo por eso, que a continuación queremos enseñarte cómo desactivar Face ID en el iPhone X en un segundo, teniendo en cuenta que seguro querrás saber cómo se lleva a cabo este paso a paso.

Cómo deshabilitar Face ID en el iPhone X

Bien, hechas todas las aclaraciones anteriores, tenemos que decir que si quieres desactivar Face ID en el iPhone X, todo lo que tienes que hacer es mantener presionados tres botones físicos del dispositivo al mismo tiempo. Básicamente, hablamos de todos los botones físicos que posee el terminal. Es decir, los dos de volumen, y al mismo tiempo que ellos, también el botón del lateral derecho.

Ésta anterior es la única forma, al menos de momento, en la que podemos desactivar Face ID en el iPhone X, así que tienes que tenerla muy en cuenta si acabas de adquirir este dispositivo y no te sientes demasiado cómodo con su funcionamiento. Cualquier otra consulta acerca del sistema Face ID o en torno al iPhone X en general, sólo tienes que preguntarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Ya tienes tu iPhone X? ¿Cómo está siendo tu experiencia con este dispositivo?

Cómo desactivar Face ID en el iPhone X en un segundo
¿Nos das 5 estrellas? ?