Saltar al contenido

¿Cuántos mensajes de WhatsApp enviamos en la vida?

8 noviembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cuántos mensajes de WhatsApp enviamos en la vida? Puede ser una consulta algo curiosa, teniendo en cuenta que a simple vista, es muy difícil calcular cuántos mensajes de chat enviamos por WhatsApp cada día. De lo que sí podemos estar seguros es de que son muchos, demasiados. Y un estudio reciente ha querido arrojar algo de luz sobre esta aplicación que nos involucra a todos.

En efecto, una investigación reciente que publica por estas horas el periódico The Sun, informa que a los 14 años de edad, un niño actual ha enviado más de 30.000 mensajes de WhatsApp a todos sus compañeros o amigos. Es decir, que se ha pasado más de tres semanas de su vida enviando mensajes de chats a través de esta aplicación. Pero hay mucha más información así de interesante. Sigue leyendo.

Uso diario de WhatsApp y otras cuestiones

Siguiendo con estos datos que seguramente te llamará la atención, tienes que saber que un joven promedio ha pasado seis meses de su vida, aproximadamente, viendo la pantalla de su móvil, incluso de forma inútil. Es decir, 135 minutos por día, más de dos horas por día, viendo la pantalla de su smartphone. Esto se desprende de una serie de investigaciones entre pequeños de 8 a 14 años.

De la misma forma, se supo que muchos de ellos, pasan aproximadamente una hora del día navegando en las principales redes sociales, entre las que podemos incluir Facebook, Snapchat o Instagram. Al mismo tiempo suelen revisar su móvil cada 15 minutos aproximadamente en búsqueda de notificaciones o algo nuevo. Por eso mismo, los padres tienen que tomar nota de este tipo de conductas.

Una conducta de la que desconocemos sus consecuencias

Los especialistas destacan al respecto que es imposible medir las consecuencias de la exposición prolongada a los móviles, teniendo en cuenta que estos aparatos son masivos desde hace aproximadamente 10 años, ya que aunque existen desde algún tiempo atrás, por aquel entonces su uso durante el día era mínimo. Todo, como siempre, depende de equilibrar las actividades diarias con el móvil.

Otras consultas o preguntas muy habituales que los usuarios solemos hacer en este tipo de situaciones, tienen que ver con las siguientes: como saber cuantos mensajes tengo en una conversacion de whatsapp, como ver la cantidad de mensajes en whatsapp en android, contador de mensajes en grupos de whatsapp, como saber cuantos mensajes tengo en una conversacion de whatsapp android, contador de mensajes whatsapp, como saber quien habla mas en un grupo de whatsapp, estadisticas whatsapp o contador de mensajes de grupo de whatsapp. Cualquier otra pregunta en este sentido, nos dejas un comentario para que podamos darte una mano al respecto.

¿Cuántos mensajes de WhatsApp envías por día?

¿Cuántos mensajes de WhatsApp enviamos en la vida?
¿Nos das 5 estrellas? ?