Saltar al contenido

Cuando abro Facebook mi Celular se Apaga, ¿Qué Hago?

4 febrero, 2019
Abro Facebook móvil se apaga 1

Facebook es la red es la red social más importante del mundo, una de las más usadas también por usuarios en todas partes del mundo, personas que como suele ocurrir con cualquier otra aplicación, pueden enfrentar algunas dificultades y problemas.

Pues bien, en este caso en particular queríamos detenernos en lo que sucede con aquellos dispositivos en los que, cuando abrimos la aplicación de Facebook, se apagan sin ningún tipo de motivo aparente.

Si al abrir Facebook tu smartphone se apaga, a continuación descubrirás qué es lo que tienes que hacer.

Se apaga el celular cuando abro Facebook

Si bien es cierto que muchas aplicaciones tienen este mismo problema, evidentemente el caso de Facebook es uno de los más importantes, teniendo en cuenta que se trata de una aplicación que muchísimas personas tienen instalada.

En tal sentido debemos decir que en ocasiones el problema tiene que ver con que no hemos realizado la actualización de la aplicación, es decir, no contamos con su última versión. Eso genera inconvenientes en la experiencia de uso, claro.

Por otro lado, también existen casos específicos en los que sucede que la memoria RAM del smartphone está demasiado sobrecargada previamente a abrir Facebook, y cuando la abrimos, entonces el móvil directamente se apaga.

Por esta razón, si quieres asegurarte de que el problema sea uno de los anteriores, primero tienes que comprobar que tengas la aplicación de Facebook completamente actualizada, y en segunda instancia, cerrar las demás apps antes de abrir Facebook.

Si el problema se soluciona al cerrar todas las aplicaciones o actualizar Facebook, evidentemente tenía que ver con estos errores.

Se reinicia el celular cuando abro Facebook

Ahora bien, puede que te encuentres también con que el problema persiste, y en esos casos debemos decirte que cuando te halles en una situación en la que el smartphone se sigue apagando incluso luego de actualizar la app y cerrar las demás, habrá que tomar medidas más extremas.

La primera de las que podemos recomendarte tiene que ver con desinstalar la aplicación y volver a instalarla, lo que permitirá que se eliminen muchos de los archivos corruptos relacionados con la aplicación.

Si aún así sigues con inconvenientes, la solución final que podemos darte tiene que ver con que en lugar de volver a instalar Facebook, instales la versión liviana de esta aplicación, la denominada Facebook Lite.

¿Has podido solucionar el problema del celular que se reinicia cuando abres Facebook?

Cuando abro Facebook mi Celular se Apaga, ¿Qué Hago?
4 (80%) 1 vote[s]