Saltar al contenido

¿Cuál es la Aplicación para que los Vídeos de Instagram Brillen?

29 enero, 2019

Instagram, considerada por muchos como la principal red social de todo el mundo, permite a los usuarios subir fotografías y vídeos, tanto a sus historias como a su feed, es decir al perfil. En cualquier caso, sabemos que las tendencias al respecto en cuanto a la forma en la que deben lucir las imágenes van cambiando, y todo el mundo intenta siempre estar a la última moda.

Es por ese motivo que, en las siguientes líneas, queremos enseñarle a nuestros lectores un par de aplicaciones que les permitirán agregar brillo a las fotografías o vídeos que quieran subir a Instagram, de forma que luzcan aún más.

Filtro de Instagram para que brillen las fotos

Lo primero que debes saber en este tipo de casos, es que aunque probablemente en algún momento en el futuro los desarrolladores decidan añadir este tipo de opciones, hasta ahora el brillo no es un filtro que venga incorporado en Instagram cuando descargamos la aplicación.

Este tipo de aplicaciones que permiten solucionar ese problema son entonces buscadas por usuarios de todo el mundo, que pretenden conseguir mejores resultados en sus vídeos, más que nada influencers o quienes quieran obtener fotografías bonitas.

Y lo interesante es que, a medida que pasa el tiempo, cada vez son más las aplicaciones útiles en este sentido, aunque nosotros queremos detenernos especialmente en dos que creemos que son de las mejores de su segmento.

Descargar aplicación para agregar brillos a las fotos de Instagram

  • Photo Glitter: ésta es la primera de las aplicaciones que creemos que deberías tener en cuenta en estos casos, ya que sin dudas se trata de una de las aplicaciones más reconocidas y populares al momento de agregar brillo o luz a las fotografías o vídeos. Más allá de eso, entre sus principales características tenemos que decir que es posible tanto añadir estos efectos a cualquier tipo de contenido de una forma fácil y rápida. Esta aplicación podrás descargarla desde este enlace sin dificultades.
  • KiraDroid: hablamos en este caso de una aplicación que podríamos decir que resulta algo más simple que la anterior, de modo que si aquella te complica un poco, con ésta podrás solucionar buena parte de los problemas. La misma posee varias opciones de ajustes de forma que podrás personalizar al máximo tus contenidos, hasta obtener los resultados buscados. Podrás descargar esta aplicación desde este enlace sin problemas.

¿Cuál de estas aplicaciones para agregar brillo a las fotos y vídeos en Instagram te ha gustado más?