Saltar al contenido

Cómo crear una nueva ubicación en Instagram paso a paso

1 noviembre, 2017

¿Quieres saber cómo crear una nueva ubicación en Instagram paso a paso? Bienvenido, porque este artículo o tutorial es uno de los más interesantes que hemos visto acerca de la que probablemente sea la red social del momento. Lo cierto es que, a continuación, vamos a enseñarte de qué modo crear una nueva ubicación en Instagram de forma fácil y sencilla, ya que te llevará sólo 5 minutos.

Lo cierto es que la opción de colocar una ubicación en las fotos de Instagram es una de las más interesantes que tiene esta red social, aunque habrás visto que tenemos que limitarnos únicamente a las ubicaciones que ya aparecen. Lo cierto es que en este artículo, vamos a enseñarte de qué forma poder agregar nuevas ubicaciones en Instagram, algo que te llevará apenas un rato.

Agregar nuevas ubicaciones en Instagram paso a paso

Crear una nueva ubicación es uno de los tutoriales más interesantes que tenemos en Instagram, y por eso, queremos enseñarte cómo hacerlo. Lo más curioso es que tenemos que realizar las modificaciones desde Facebook. Para ello, hay que abrir la red social Facebook. Cuando lo hayas hecho, tienes que presionar encima del menú, hasta llegar al apartado de Ubicación.

En efecto, el verdadero truco detrás de este paso a paso, tiene que ver directamente con generar un nuevo sitio en Facebook, y como muchos de los contenidos de ambas redes sociales se encuentran directamente sincronizados, verás que luego esos sitios aparecen en Instagram. Para ello, tienes que ir a la barra de estado de Facebook, y escribir el nuevo sitio. Si no aparece, cuando termines de scrollear hacia abajo, vas a ver que te permitirá Agregar Ubicación, cliqueando en esta opción.

Una vez que hayas seleccionado esta opción, verás que tienes la posibilidad de seleccionar a qué categoría prefieres que pertenezca esta nueva ubicación. Cuando te pregunte el motivo de por qué la has agregado, puedes escribir “Sólo por diversión”. En realidad, es exactamente igual lo que pongas, teniendo en cuenta que no estás hablando de un lugar físico que te interese describir.

Una vez que ese sitio haya sido creado, entonces todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram, y podrás observar que cuando abras el listado de ubicaciones, aparece también el que acabas de generar en Facebook. Como puedes ver, se trata de un tutorial bastante sencillo, uno que te permitirá personalizar al máximo todas tus publicaciones de Instagram.