Cómo crear presentaciones únicas y originales desde 0 en Prezi ¡Te encantarán!

mundo posibilidades amplia variedad

Prezi es un programa bastante interesante con el cual se pueden crear presentaciones, lo mejor de este programa es que es bastante elaborado, con un gran número de opciones y que además cuenta con una interfaz que es simplemente genial en todo sentido.

Compleja, pero a su vez intuitiva y sencilla, tiene todas las opciones que necesitas muy bien ubicadas, para que de esta forma sea lo más accesible posible para cualquier clase de usuario.

Ya sea que quieras hacer uso de este programa para ordenadores o que quieras usar la aplicación para Android e incluso para iOS, tiene disponibles versiones para dichas plataformas.

programa ordenadores aplicacion android

Índice()

    Prezi es un editor bastante potente

    Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube software como servicio.

    ​La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5D

    Hablo de un programa bastante complejo, en donde se te permitirá agregar no únicamente texto sino además todas las imágenes que quieras, además de editar sonidos y vídeos para que puedas crear presentaciones atractivas y elaboradas.

    Es una página web que se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación para el intercambio de ideas, ya sea de forma libre o estructurada.

    El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios se colocan sobre el lienzo, y se pueden agrupar en marcos. Después, los usuarios designan el tamaño relativo, la posición entre todos los objetos de la presentación y cómo se desplazarán, creando un mapa mental.

    Para las presentaciones lineales, los usuarios pueden construir una ruta de navegación prescrita.

    Las presentaciones finales se pueden mostrar en una ventana del navegador web o ser descargadas. Prezi utiliza un modelo freemium; cualquier usuario puede utilizarlo gratis si se registra, pero quienes pagan tienen derecho a funciones como trabajar sin conexión o usar herramientas de edición de imagen dentro de la aplicación.

    Existen licencias especiales para estudiantes y educadores. Hay más de 75 millones de usuarios registrados, según datos de la compañía.

    Todas las cuentas gratuitas son públicas y cualquiera puede ver los contenidos que hay en ellas, algo evitable con la opción de pago.

    Entre sus características principales, permite organizar la información de forma esquemática y exponerla con libertad, sin seguir la secuencia de diapositivas. Se puede navegar por la presentación desde la vista general, ampliándola o reduciéndola gracias a su interfaz gráfica con zoom.

    En función de la narrativa pueden implementarse efectos visuales, videos o cualquier otro contenido. Cualquiera de las versiones de Prezi dispone de plantillas que permiten al usuario ahorrar tiempo a la hora de desarrollar la presentación, incluyendo un tutorial de uso.

    Algunos usuarios han criticado que la interfaz de zoom de Prezi puede producir una estimulación visual excesiva.​ Para solucionar ese inconveniente, la empresa ofrece manuales con recomendaciones de uso.

    Es una herramienta que se vuelve fundamental para aquellas personas que tienen que crear presentaciones interactivas para una variedad de situaciones. Ya sea que seas profesor o que en el instituto tengas que presentar alguna clase de trabajo.

    Una vez terminas de descargar Prezi, todo se vuelve más sencillo, dinámico y podríamos decir que hasta profesional, un programa elegante y completo.

    Además, entre una gran cantidad de opciones que vuelven atractivo a dicho programa, las que por lo menos a mí más me gustan son la de hacer zoom e incluso todo en formato 2.5D lo que deja un efecto simplemente fascinante que no vas a ver en otro programa similar.

    efectos maravillosos fascinantes zoom

    Prezi es lo equivalente a un PowerPoint con esteroides

    Lo cierto es que por lo menos para mí, supera con creces todo lo que ofrece PowerPoint en sus presentaciones, no únicamente porque ofrece una serie de opciones bastante interesantes, sino porque incluso en donde ambos programas tienen funciones similares.

    En Prezi estas se presentan de una manera más modernas y a la vez, funcionan de forma más optimizada, mejor y con un resultado considerablemente más elegante.

    Por lo tanto, llego a la conclusión de que Prezi es un programa que se supera a sí mismo, no es el clásico programa para editar presentaciones, se trata de algo más.

    Algo que te ofrece un mundo de posibilidades, una amplia variedad de opciones para que puedas crear las presentaciones que necesitas de una manera efectiva, rápida y eficiente.

    En caso de que quieras descargar Prezi no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos ya vas a estar disfrutando de un programa bastante complejo y completo para editar tus propias presentaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más