Cómo crear un grupo de Line y agregar contactos y amigos paso a paso

crear grupo line

Line es una aplicación de mensajería, entre las tantas que existen, que te permite mantenerte en contacto con tus amigos, compañeros de trabajo, entre otros.

Line está tomando mucha importancia entre las aplicaciones de mensajería instantánea que existen para los móviles, por lo mismo, la curiosidad de los usuarios ha sido inminente, de manera que las preguntas no paran de surgir, como por ejemplo ¿Cómo crear un grupo en Line? En este artículo te explicaremos cómo crear un grupo en Line de manera rápida y sencilla, empecemos.

¿Cómo Crear un Grupo en Line? Rápido y Sencillo

Índice()

    Cómo hacer un grupo en Line

    Los grupos en Line son muy sencillos de crear, ya que son solo una agrupación de contactos vaciados en una sola bandeja de chat, la que permitirá que todos los contactos incluidos lean los mensajes al mismo tiempo, ofreciendo la facilidad de lograr mantener conversaciones con todos los contactos a la vez.agregar amigos line

    Para crear un grupo en esta aplicación debemos presionar en el botón “más” que debe estar en la parte superior en lo que es la pantalla de inicio en Line, posterior a esto pulsa en la opción de “añadir amigos”

    Esto te dará paso a que la pantalla te muestre cuatro botones con funciones diferentes, de derecha a izquierda los tres primeros botones te ayudaran a añadir contactos individuales al Line, el último, es decir, el cuarto icono es el que necesitamos presionar para crear el grupo en Line.

    Luego de presionar ese botón, en la pantalla te aparecerá un cuadro de texto en el cual deberás de poner el nombre del grupo, ten en cuenta que no puede pasarse de los 20 caracteres, en este paso se puede agregar de igual manera, la que sería la foto del grupo.

     

    Agregar amigos al grupo de Line

    agregar contactos line

    Luego de cumplir con lo anterior, queda agregar los contactos que quieres incluir en el grupo, para esto, debes pulsar en el botón “más” que aparece en verde, posterior a esto solo selecciona a las personas, amigos o compañeros que desees que se encuentren en el grupo que estás creando. Si después de crear dicho grupo te has dado cuenta de que te ha faltado invitar a alguien, tranquilo, siempre tendrás la opción de agregar a más personas con el transcurso del tiempo.

    Es importante resaltar que los grupos en Line poseen dos bandejas de mensajería, el chat, en el que puedes hablar con todos los miembros del grupo y un tablón de mensajes extra, en la cual se pueden señalar temas e información relevante acerca del grupo. Y ¡Eso es todo! Ya tienes tu grupo en Line.

    Ventajas de usar Line frente a WhatsApp

    WhatsApp es sin duda alguna la aplicación de mensajería más usada en la actualidad, pero otras aplicaciones han empezado a tomar ventaja, no solo por sus características, sino también por lo que ofrecen en diferencia a esta, una de ellas es Line. 

    Line en comparativa con WhatsApp ofrece una serie de ventajas que la presenta como fuerte competidor, y una buena elección, para quienes buscan otra opción, entre estas ventajas están:

    • Ofrece una serie de complementos que le dan más variedad a la aplicación, siendo uno de estos Line Brush, con la que se podrá hacer dibujos dentro de la misma aplicación. 
    • Existe la posibilidad de usarlo desde el PC, aunque también puede hacerse con WhatsApp este pierde calidad al usarlo, Line fue desarrollado para ser utilizado en cualquier sistema operativo móvil y multiplataforma.
    • La privacidad es importante para Line, es por ello que el usuario puede elegir quien lo agrega, si quiere que lo agreguen o ser solo ellos los encargados de agregar a otros. 
    • Aunque la aplicación se encuentra en inglés los comandos son de fácil uso, y la misma cuenta con un traductor que hace el trabajo aún más fácil. 

    En comparación con WhatsApp, Line presenta una serie de ventajas que se siguen alargando a medida que las nuevas actualizaciones van llegando, sus diferentes opciones para el uso hacen de esta una aplicación interesante. 

    Las ventajas de usar Line también van a depender de los usuarios, el uso que le den a la aplicación y que es lo que están buscando de ella, ya sea mayor privacidad o diversión en el conversar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más