Saltar al contenido

¿Cómo Abrir una Cuenta en Google SIN usar Gmail? Descúbrelo Aquí

22 mayo, 2019

Las personas se crean una cuenta de Google para tener acceso a todos los medios que Google te ofrece, ejemplo: Youtube, Google Groups, Blogger, etc. Tener una cuenta de Google envuelve el recibir notificaciones de las herramientas de Google, ya sea en tu dispositivo móvil o Tablet. Además esta cuenta te permite guardar diferentes informaciones que sean importantes.

Se sabe que para querer beneficiarse de algo, primero se debe tener un conocimiento previo. Te explicamos detalladamente para qué sirven algunas herramientas de Google.

Características de Google

  • Adwords: programa que crea diversos anuncios para aquellas páginas relevantes que salen al emplear una búsqueda en Google. En las web de socios también aparecen estos anuncios.
  • Alerts: son notificaciones que envía google para avisarte de nuevo contenido, como noticias, páginas webs, etc. Estos mensajes están relacionados con las últimas búsquedas que hayas hecho en Google.
  • Analytics: te permite cuantificar los usuarios que visitan tus páginas webs, asimismo te muestra de qué lugar vienen esas visitas.
  • Blogger: usado para procurar gratuitamente Blogs en Internet.
  • Books: las personas acuden a este servicio para ubicar libros. Con solo introducir un texto de ese libro podrás encontrarlo y guardarlo en el almacenamiento online.
  • Docs: ayuda a elaborar documentos en línea. Puedes crearlos en grupo. Está compuesto por hojas de cálculos, editor de formularios para encuestas y un procesador de textos.
  • Youtube: es excelente para ver videos, películas, escuchar música, disfrutar de diversos tutoriales, etc. Es gratuito.
  • Insights: ideal para la organización de actividades en el marketing online.

  • Places: muchas personas realizan búsquedas en google para encontrar empresas. Google Places hace posible la creación de una ficha para tu empresa en pocos minutos. Si deseas que usuarios quieran contactarte, cerciórate de que tu empresa pueda ubicarse en Google.com y Google Maps. La creación de esta ficha es completamente gratis.
  • Gadgets: son aplicaciones y widgets (traductor, juegos, noticias, calendaros, etc.) que Google dispone para tenerlos en el escritorio del ordenador o en páginas webs.
  • Reader: te facilita la programación e ingreso a muchas noticias que pertenezcan a diferentes sitios webs que estén configurados en el sistema. Google Reader es un lector de RSS y Atom. El acceso a estas páginas es por medio de una interfaz web.
  • Translate: el traductor de Google es muy usado por las personas a nivel mundial. Muy bueno a la hora de traducir algún texto, documento, canciones, páginas webs, etc. Se considera como herramienta fundamental cuando aprendes otro idioma.
  • Trends: te indica las tendencias y los términos de búsqueda más resaltantes del momento. Si quieres estar actualizado, Google Trends te permite ver gráficas que señalan la continuidad en la que los usuarios realizan cierta búsqueda. Estas búsquedas se hacen en diferentes partes del mundo y en diversos idiomas.

En muchas oportunidades solo contamos con un correo personal creado en un sitio web como Hotmail y no vemos la necesidad de tener otro correo. Por lo general, las personas creen que para descargar aplicaciones en el teléfono o aplicaciones en Google, es necesario tener un correo Gmail.

Actualmente no es necesario tener un correo en Gmail para poder crear una cuenta de Google. Es un procedimiento sencillo de seguir. Contarás con la posibilidad de gozar muchos de los servicios que ofrece esta compañía de internet (herramientas mencionadas anteriormente). Visualizarás que si es posible abrir una cuenta de Google teniendo un email externo. Solo debes seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones.

Crea Fácilmente tu Cuenta en Google SIN un Correo Gmail

  1. Accede a Internet. Tienes una amplia variedad de navegadores, entre ellos, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, etc. Elige el que mejor gustes.
  2. Entra a este enlace para empezar a crear tu cuenta en Google.
  3. Completa todos los campos. Coloca tu nombre y los apellidos. Introduce tu correo electrónico personal del sitio externo en el que lo tengas creado (no tiene que ser Gmail).
  4. Crea una contraseña que puedas recordar fácilmente para que no tengas que pasar por todo un procedimiento extenso y recuperarla. Además de letras, puedes emplear el uso de números y signos. Como recomendación, no uses la misma contraseña que tiene tu correo electrónico.
  5. Después de dar a “siguiente” debes colocar tu fecha de nacimiento (real), el sexo (femenino o masculino) y tu número de teléfono. Es muy importante que este número de teléfono sea verdadero y esté activo, debido a que si Google te envía un mensaje, puedas recibirlo. Los mensajes que envía Google son para confirmar dicha cuenta y poder comprobarla.
  6. Para continuar con el procedimiento, debes poner “un correo electrónico de recuperación”. En caso de que se te olvide la contraseña, puedes recuperar tu cuenta de Google.

  1. Es necesario rellenar el campo donde se encuentra el código que aparece en la imagen. Podrás identificarte como una persona y no como un robot. Tal vez te preguntes por qué es necesario escribir ese texto. La cuestión es que muchas personas para obtener más publicidad o realizar otros procedimientos, optan por crear cuentas falsas.
  2. Lo último que tienes que hacer es escribir el país donde resides. Deber dar en “aceptar las condiciones” y hacer clic en “siguiente paso”.
  3. Una vez realizado este procedimiento, marca la forma en la que quieres recibir el mensaje que envía Google para confirmar y corroborar tu cuenta. Cuando lo recibas, escríbelo en el espacio comprendido que te dispone la página y se creará tu cuenta de Google.

¿Aprendiste como crear una cuenta en Google sin tener Gmail? Es bastante sencillo, ingresa a Google y abre la tuya y comienza a disfrutar de su utilidades.

¿Cómo Abrir una Cuenta en Google SIN usar Gmail? Descúbrelo Aquí
5 (100%) 1 vote[s]