Saltar al contenido

SOLUCIÓN : ¿Cómo Puedo Controlar un iPad Desde el Ordenador?

22 mayo, 2019
Controlar tu iPad desde la Pc

El iPad ha sido uno de los mejores inventos que ha podido crear la empresa Apple.

Pero para algunos, aún se les hace verdaderamente díficil usarlos, y para otros un poco más incomodo de lo acostumbrado.

Sí estás buscando controlar tu iPad desde tu pc, Veency es una nueva y fácil aplicación que te ofrece todo lo que necesitas para lograrlo.

Conseguir esta aplicación es muy fácil y rápido. Si tu tablet ya ha pasado por el jaibreak con anterioridad, pues podrás encontrar a Veency en Cydia.

Veency te permitirá conectarte a tu iPad para tomar el control por medio de un ordenador, ya sea Mac, Windows o Linux, no importa el sistema operativo. De esta forma vas a poder usar las aplicaciones que están únicamente disponibles para iPad en tu equipo sin ningún inconveniente.

Este tweak está disponible totalmente gratis a través de la repo BigBoss.

Gracias a la última actualización de Veency, el tweak ya es compatible con iOS 8 y los iPhone 6.

Las posibilidades de porque queremos contactarnos al iPhone o iPad desde nuestro ordenador son muchas, pero todas se pueden resumir con mucha facilidad en que podemos interactuar con la interfaz del dispositivo iOS y cada una de sus aplicaciones desde el ordenador.

Hay muchas cosas que puedes lograr con Veency, como por ejemplo:

  • Puedes lanzar aplicaciones en el iPhone.
  • También podrás responder a mensajes de correo electrónico, de texto y más.
  • Será más fácil reorganizar iconos.
  • También lograrás bloquear y desbloquear tu iPhone.
  • Buscar en galería y contactos ya no será ningún problema al igual que editar contactos y calendario.

Pasos para Descargar Veency para Controlar tu iPad desde la Pc

Veenzy

1- Primeramente debemos ir a la tienda de aplicaciones Cydia y entrar en la sección buscar, en donde introducirás el nombre de la aplicación Veency. Es importante que compruebes que la aplicación que estás descargando es la número 0.9.3500, que tiene como autor a Jay Freeman.

2- Después de haber instalado la aplicación, necesitarás realizar un respring para que se pueda habilitar el tweak.

3- Nos dirigimos hasta ajustes y allí entramos en Veency para así introducir una contraseña que nos solicitará la Mac o la PC en general cada que queramos entrar a nuestro iPad.

4- Luego nos dirigimos hasta Mouse, en donde especificarás la configuración del ratón que más te guste.

5- Luego de haber configurado el iPad nos dirigimos hasta la Mac, o el equipo en general,  y abrimos el finder para pulsar la combinación de teclas “CMD + K”.

6- Posteriormente, en la ventana que se ha abierto, introduce la IP de tu iPad precedida de vnc://. Y para esto dirígete hasta “Ajustes/WiFi” y pulsa sobre la “i” en un círculo azul que se presentará junto al nombre de la red a la que estamos conectados.

7- Después de haber introducido la IP tenemos que pulsar sobre conectar, es allí en donde la aplicación te solicitará la contraseña de tu iPad. Luego se presentará la pantalla de tu iPad en el Mac y podrás manipularla con el ratón y el teclado.

¡Y eso es todo! Ya podrás utilizar tu iPad desde tu computadora.