Saltar al contenido

Toma el Control de tus Suscriptores de Facebook con esta Nueva Función

22 mayo, 2019
Suscriptores de Facebook

Desde hace aproximadamente un año, la plataforma de Facebook permite a todos sus usuarios la opción de suscribirse en cualquier perfil de la red social, lo cual te convierte en un seguidor de esta persona.

Así de fácil lo diseñó Facebook, puesto que para hacerlo solo necesitas que la personas a la que te quieres suscribir haya permitido este acceso por medio de esta configuración ya que puede compartirte toda la información de su perfil y mostrate sus posts sin necesidad de agregarte como amigo.

Con esta nueva actualización de Facebook, no solamente vas a tener el control de quien se suscribe a tu biografía de Facebook, sino que también podrás controlar la información que estas personas pueden ver y como privatizarla en el caso de que lo desees.

La función de suscriptores en la plataforma de Facebook es de lo más parecida a las herramientas que hasta hoy son protagonistas en la configuración de redes sociales como Twitter o incluso Google+.

El sistema de suscripciones nos ayudará a seleccionar, elegir y filtrar cada contenido que presentemos en nuestro muro.

Evitando así de esta manera que aparezca en la página principal ciertos enlaces e informaciones que no son de nuestro interés en lo absoluto.

Esto hace la referencia a contenidos que están relacionados con contactos que son poco frecuentados, así como juegos y otras aplicaciones de ocio bastante comunes dentro de la plataforma.

La página de configuración de este sistema te servirá también en gran manera para poder elegir si todo el mundo puede tener el acceso a comentar cada una de tus actualizaciones públicas, además de que te permitirá recibir notificaciones de nuevas suscripciones, asi como también la creación de un nombre de usuario adicional.

Pasos para Tomar el Control de tus Suscriptores de Facebook

Tomar el Control de tus Suscriptores de Facebook

1- primero que nada debes permitir suscriptores a tu perfil de Facebook.

2- Luego de allí debes de configurarlo, y es entonces cuando los primeros suscriptores van a empezar a aparecer. Para observarlos, únicamente tienes que acudir al menú que aparece debajo de tu foto de portada de título homónimo.

3- Para poder tener un control de quien se suscribe y quien no lo hace, además de conocer cual es la información que cada suscriptor puede observar de tu perfil, dirígete al icono de la flecha del menú superior a la derecha de Facebook y elije la opción “Configuración de la cuenta”.

4- Luego  debes entrar en la categoría de “Suscriptores”, y es allí en donde te aparecerá tu nombre de usuario y otras configuraciones más que podrás modificar a tu gusto dependiendo de tus propias necesidades.

5- Para ir a la información específica y directa que están buscando, haz clic sobre “¿Quieres saber que ven tus suscriptores? Ve tu biografía pública”. Esta opción es la más rápida de poder modificar tu información.

6- Luego de que encuentres la publicación que prefieres mantener privada o viceversa, solo dirígete a ella y pulsa sobre el icono que aparece junto a la flecha para hacerlo. Sí escoges público de esa manera lo poden ver todos tus suscriptores.