Saltar al contenido

¿Cómo Contactar al Famoso Youtuber ElRubius? – 2019

24 mayo, 2019
Rubius

Rubén Doblas Gundersen es el youtuber con más seguidores en España y gran parte de Hispanoamérica, y además uno de los más seguidos en todo el mundo. Hoy te mostramos Cómo puedes Contactar a este famoso youtuber ElRubius.

ElRubius como bien se hace llamar con su apodo, produce videos los cuales contienen una mezcla de su vida. Conjugándolo con un toque bastante humorístico y de gameplays, lo que se refiere a que se graba así mismo jugando videojuegos.

ElRubius además de caracterizarse con un perfil humorístico y con toques gameplays, cada vez más va realizando algunas cosas nuevas para su canal, como:

  • Retos con otros youtubers.
  • Bromas.
  • Videoblogs.
  • Respuestas a preguntas de sus seguidores.

Lo que causa sorpresa sobre este chico, es que posee una gran marea de fans que le siguen y que consumen absolutamente todo lo que crea.

Con miles de personas que le siguen, resulta a veces muy difícil ponerse en contacto con ElRubius para poder comentarle o hacerle llegar cualquier mensaje.

El ambiente natural de ElRubius es Youtube, y esta red social es uno de los sitios por medio del cual puedes contactar con él.

Rubius también existe en Twitter, en donde se puede admirar su activismo en esta red social y dinámica con las fans.

Y finalmente la plataforma de Facebook te ofrece otro espacio para intentar tu cometido.

Contactar al Youtuber ElRubius

@Rubiu5

1- En la plataforma de Youtube, a pesar de tener el dominio de dos canales en esta red social, tales como, elrubius y elrubiusOMG, es el segundo en donde actualmente está subiendo todo su contenido.

Dentro de esta plataforma posee con más de 22 millones de suscriptores que consumen su contenido, que puedes encontrar en su canal, pero además de brindarte el material que produce te ofrece más posibilidades.

La primera manera de llegar a ElRubius es entrando en su canal ElRubiusOMG en la plataforma de youtube, y luego allí dentro tendrás que ir a la sección de los comentarios.

Clicando la casilla de comentarios podrás escribir lo que quieras y con un poco de suerte ElRubius te responderá.

2- Es tanta la fama que ha alcanzado este joven, que en un reciente concurso que realizo logro más de 1 millón de retweets en la plataforma de Twitter, posicionándolo entre las publicaciones más compartidas de toda la historia.

Formas en las que Puedes Contactar a ElRubius

Seguramente te interesara saber que Twitter es otra de las redes sociales en donde el youtuber está bastante activo.

Aunque existe cierta diferencia entre esta plataforma y la de youtube, y es que de los más de 30 millones que le siguen en Youtube, en Twitter la cifra disminuye hasta los 6,6.

Lo primero que deber hacer es seguir su perfil @Rubiu5, y luego podrás contactar con él de dos maneras.

Puedes intentar mencionarlo en alguna publicación, escribiendo lo que quieras y añadiendo @Rubiu5, y así le aparecerá la notificación y puede que logre contestarte.

Y la otra opción es más complicada, puesto que consta de que el comience a seguirte, y si lo hace podrás enviarle mensajes privados en la mensajería de la aplicación.

3- Pero, las opciones para contactar a Rubius no terminan aquí, ya que en la plataforma de Facebook también puedes tener la posibilidad de mandarle un mensaje y contactar al afamado youtuber.

Para encontrar su página en la plataforma de Facebook, escribe elRubiusOMG en la barra de búsqueda, y luego allí podrás escribirle o postear alguna publicación.

Realmente no es extraño que conteste a los comentarios de los fans.

De hecho lo hace seguido cuando estos le envían comentarios graciosos o divertidos, así que lo importante es que saques el humorista que está dentro de ti.

Haz reír a ElRubius y que te responda.

¿Cómo Contactar al Famoso Youtuber ElRubius? – 2019
4 (80%) 1 vote[s]