Saltar al contenido

Cómo Utilizar Todas las Novedades de Watch OS 5 en Apple Watch

10 enero, 2019
Nuevas funciones Watch OS 5 0,5

Watch OS 5 es la última versión del sistema operativo móvil que llevan en su interior los relojes desarrollados por la gente de Apple, los Apple Watch, que como se sabe se pueden sincronizar a los iPhone para acceder a muchas de sus funciones desde la muñeca.

No obstante, como algunos usuarios aún no conocerán las ventajas de Watch OS 5, a continuación vamos a enseñarte cuáles son.

Nuevas funciones de Watch OS 5

Bien, vamos entonces con las que podríamos considerar las funciones más destacadas de Watch OS 5, analizándolas una por una.

Eso sí, ten en cuenta que esta actualización funciona únicamente con iPhone 5S o posteriores, como con Apple Watch de la serie 1 a 4.

Función de Walkie Talkie

La primera de las funciones a tener en cuenta es la de Walkie Talkie, que como su nombre indica, nos permite usar el Apple Watch como los antiguos Walkie Talkies. Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón, y eso te mantendrá comunicado. Debes hacer lo siguiente:

  • Presiona encima del icono de Walkie Talkie en la lista de aplicaciones
  • Pincha para ver todos los contactos, pulsa sobre la persona con la que quieras hablar
  • La primera persona recibirá tu solicitud, y decidirá si la permite o no
  • Si la acepta, podrán comunicarse de este modo

Función Competición de actividades

La segunda es la función Competición de actividades, una que nos permite competir con otra persona en varias actividades durante una semana. Para poder hacerlo, algo que es posible tanto desde el Apple Watch como el iPhone, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • En el Apple Watch, ve a Actividades, y selecciona Compartir
  • Luego selecciona a la persona con la que quieras realizar el reto y ve a Competir
  • Luego, dale a invitar

 

  • En el iPhone, ve a Actividades, y selecciona Compartir
  • Luego selecciona a la persona con la que quieras realizar el reto y ve a Competir
  • Luego, dale a invitar

Si la persona en cuestión decide aceptar el reto, comenzará esta competencia de una semana, y tendrás la posibilidad de ganar hasta 600 puntos por día, lo que equivale a un total de 7.200 puntos a la semana. El que sume más de ambos, ganará.

Función Podcasts

Y por último tenemos la función Podcasts. Aunque se trata de una app que parece de música a la vista, lo cierto es que verás una lista de reproducción de podcasts que se desplazan como otros contenidos. Incluso, en la parte superior aparecen contenidos o categorías, como Biblioteca o en iPhone.

Si pinchamos en Biblioteca, por ejemplo, podemos ver la lista de podcasts no escuchados hasta ahora, organizados por fecha.

En en iPhone, en cambio, encontrarás un apartado para controlar los contenidos que tienes seleccionados y reproducirlos en el iPhone de forma remota.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Watch OS 5?

Cómo Utilizar Todas las Novedades de Watch OS 5 en Apple Watch
5 (100%) 1 vote[s]