Saltar al contenido

Cómo Tener Dos Cuentas de Badoo

16 enero, 2019

Al día de hoy conseguir pareja o ligar es bastante fácil dentro de todo. Con las redes sociales esto es más sencillo que nunca ya que las personas pueden conocerse de una manera más ágil. Incluso existen redes sociales como Badoo o Tinder en donde la idea principal es justamente está: conocer gente y hacer amigos, en caso de que se pueda ligar y conseguir pareja.

Son muchas las personas que se preguntan cómo tener dos cuentas de Badoo. Justamente en este tutorial vamos a ver cómo tener dos cuentas de Badoo de una forma sencilla.

Tener dos cuentas de Badoo

Debemos tener en cuenta primero que nada que lo mejor sería tener solamente una cuenta. De esta forma tienes más posibilidades de ligar o de encontrar una persona que sea compatible contigo. Tener dos cuentas en realidad no ayuda en nada a que consigas más personas compatibles.

Igualmente es posible tener dos cuentas de Badoo. Lo que necesitas para esto es que ambas cuentas tienen datos diferentes. Por lo menos que el correo electrónico sea distinto. Porque como anteriormente habíamos hablando en otro artículo del blog. En esta clase de servicios el correo queda ligado a una sola cuenta y es imposible usar el mismo para crear dos.

Por lo tanto, en caso de que quieras tener dos cuentas de Badoo lo único que tienes que hacer es tener dos correos electrónicos. Lo más recomendable seria tener una cuenta de Outlook que permite fácilmente crear alias que vendrían a ser como otras cuentas de e-mail.

Crear dos cuentas Badoo con el mismo correo

Además, debes tener en cuenta que a la hora de crear una cuenta de Badoo, no únicamente necesitas tener un correo diferente. Sino que también en caso de que quieras vincular una cuenta de alguna red social, una vez vincules, por ejemplo: la de Facebook con la primera cuenta de Badoo, no podrás volver a vincular dicha cuenta con la segunda de la red social para ligar.

Lo recomendado y más sencillo es que tengas una única cuenta para evitar cualquier clase de malentendido. Pero en caso de que tu idea sea ligar más, la única solución es seguir unos cuantos consejos que tenemos para ti:

Cómo ligar en Badoo

Foto de perfil: la foto que tienes de perfil es la más importante, aunque si agregas, aunque sea unas seis más seria ideal. La foto que uses de perfil es lo primero que ven, es la primera impresión de ti. Por lo tanto, tiene que sorprender. Un buen “truco” sería elegir una foto que tuvieras de perfil en alguna red social con más me gusta.

Participar: evidentemente tienes que ir poniendo si te gustan o no. Mientras más activo te mantengas mejor.

Gente cerca: una buena forma de hacer tu perfil más activo es gracias a la gente cerca, envíales mensajes en caso de ser posible por más que no te hubiera puesto me gusta ni nada similar. En muchas ocasiones responden.

Me gusta a todos: esta técnica es usada por mucha gente y paso a explicar: la idea es que le pongas me gusta a todas o todos. ¿El motivo? Si comienzas a conseguir que la gente visite tu perfil y te ponga le gustes, el mismo se comienza a volver cada vez más activo.

De esta forma estarías poniéndole me gusta a muchas personas que quizás no te parecen atractivas, pero con la intención de que tu perfil se vuelva más activo. De esta forma conseguirás que tarde o temprano comiencen a aparecer personas que te atraigan.

La conversación: es más que evidente que una vez que están conectados es fundamental comenzar con el pie derecho e intentar hacer que la conversación sea lo más interesante posible. Algo que puedes hacer es ser muy directo.

Simplemente dile que las preguntas comunes te aburren, que estás cansado de las preguntas genéricas para conocerse. Intenta sacar temas diferentes, cuéntale cosas que hiciste en el día de una manera singular y graciosa de ser posible.

Trucos para ligar en Badoo

Premium: en caso de ser posible puedes optar por hacerte usuario Premium que tiene una gran cantidad de beneficios. Si no tienes demasiado dinero para poder hacerlo. Puedes optar por la opción de una semana Premium a través del crédito de tu teléfono móvil, no es para nada costoso y obtienes una gran cantidad de beneficios.

En caso de que te funcione podrás buscar la manera de adquirir una membresía por más tiempo o seguir adquiriendo el paquete de una semana y sacarle el máximo provecho posible.

No te apures: volviendo al tema de la conversación, no debes apurarte a pedir números de WhatsApp ni nada similar. Hazte el interesante y deja que ella sea quien lo pida. Aunque en muchas ocasiones perdemos la paciencia, si le gusta hablar contigo no demorara mucho tiempo en querer tu número de WhatsApp o Instagram para poder hablar más cómodos.

Paciencia: es algo más que obvio, pero son miles las personas que buscan pareja en Badoo. Por lo tanto, debes tener paciencia para conseguir a esa chica o chico que sea ideal para ti. Es cuestión de ir participando todos los días y pronto verás que la actividad de tu cuenta comienza a crecer y crecer.

Conseguir pareja en Badoo

No es para nada complicado conseguir pareja en Badoo. Incluso simplemente hacer amigos y ver a dónde les lleva la relación. Sea como sea Badoo es una gran red social que al igual que Tinder ayuda a conectar a las personas para tener relaciones de toda clase. Dependerá de ti conseguir a alguien ideal.

Por más trucos que puedas usar y consejos que quieras seguir, siempre termina dependiendo de ti y tus habilidades para llevar adelante una conversación. No te pongas mal si al principio te cuesta, con el paso del tiempo y las conversaciones se volverá cada vez más fácil y hablar con diferentes personas será algo de todos los días.

Cómo Tener Dos Cuentas de Badoo
¿Nos das 5 estrellas? ?