Saltar al contenido

Cómo Subir / Aumentar el Volumen de mi iPhone [El Truco Definitivo]

10 mayo, 2019

Es bastante normal que cada tanto no escuchemos el terminal cuando alguien nos está llamando o cuando entre alguna notificación. Especialmente si vamos en la calle o estamos con amigos teniendo una buena conversación.

Una solución a este problema es saber cómo subir o aumentar el volumen de mi iPhone. iOS cuenta con unas cuantas opciones para que puedas hacer esto. Vamos a ver en este articulo dichas opciones para que no te vuelvas a perder una sola llamada estés en el lugar que sea.

Cómo subir el volumen de mi iPhone

Evidentemente lo primero que vas a tener que hacer es asegurarte que el volumen de tu iPhone se encuentra al máximo y que no tienes configurado vibración ni silencio.

Otra cosa que puedes hacer en caso de que te encuentres en tu casa y sobre todas las cosas si quieres usar tu iPhone como alarma. Es tomar un bol limpio y seco en donde el dispositivo entre completamente.

Colocas el teléfono dentro de dicho bol y cuando suene cualquier clase de sonido será mucho más fuerte de lo normal de manera que vas a escucharlo hagas lo que hagas.

Cómo aumentar el sonido de mi iPhone

Si bien existen otros métodos que pueden ser el descargar aplicaciones que prometen aumentar el sonido de tu iPhone. El problema con esto es que generalmente pueden dañar los parlantes del dispositivo.

Esto no es lo más recomendable ya que como te dije, puede terminar con los parlantes del terminal dañados en poco tiempo. Generalmente podemos subir el dispositivo hasta donde él mismo nos permite por motivos de seguridad.

Es similar a lo que ocurre con Android, se puede ampliar más del nivel que viene por defecto, pero lo único que vas a conseguir es dañar el dispositivo y luego te terminará costando mucho más caro.

Por lo tanto, desde Miracomohacerlo te recomendamos que uses el método que te comentamos un poco más arriba cuando te encuentres en casa o algún lugar cerrado. En caso de que te encuentres en la calle vas a tener que ponerlo en vibrador para poder sentir cuando el mismo suena.

Igualmente, este método es genial para usarlo como alarma ya que el sonido se amplifica y de manera considerable. Por lo que incluso estando en otra habitación vas a poder escuchar el teléfono sin ninguna clase de problemas.

Como siempre cualquier clase de duda que tengas puedes dejarla un poco más abajo en los comentarios.

Cómo Subir / Aumentar el Volumen de mi iPhone [El Truco Definitivo]
5 (100%) 1 vote[s]