Saltar al contenido

Cómo Solucionar “Se Ha Interrumpido la Conexión” en Chrome

16 octubre, 2018

Al día de hoy uno de los mejores navegadores y sin dudas el más usado es Chrome, aunque evidentemente puede tener uno que otro problema y uno que muchos usuarios experimentan es el de ERR_NETWORK_CHANGED que básicamente no es otro que la conexión se ha interrumpido ¿Cómo solucionar este problema? Sigue leyendo porque te lo comentaremos paso a paso para que esto no te vuelva a ocurrir.

Error ERR_NETWORK_CHANGED Chrome

Puede que estés navegando hace un rato y sin problemas, de repente entras a un sitio web y este no carga, es entonces cuando aparece el error de Se ha interrumpido la conexión ¿Qué sucedió?

El problema puede tener una que otra solución, lo primero que tienes que hacer es comprobar que internet funciona correctamente, puedes hacerlo no únicamente intentando cargar otra web sino además con el teléfono móvil, por ejemplo.

En caso de que tengas una portátil con Wifi, lo ideal sería que intentes comprobar que la misma no está intentando conectarse a otra red cercana que tenga mejor conexión, ya que, en caso de ser así, la portátil intentará conectarse al Wifi que tenga mejor velocidad de forma automática.

Error se ha interrumpido la conexión Chrome

En caso de que el problema persista, lo que deberás hacer es ir a la parte de Ajustes de Google Chrome y luego bajar hasta encontrar la opción que dice “Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración”. Aparece una nueva ventana en donde deberás presionar sobre el botón que dice “Recuperar configuración”.

De esta forma la configuración de Google Chrome vuelve a como estaba apenas instalaste el navegador, por defecto. Lo único que se pierden unas cuantas cosas, cualquier personalización que agregaras al navegador, pero como último recurso es la única opción que queda para poder solucionar este problema.

Puede llegar a ser bastante molesto, pero como veras solucionarlo es en realidad algo sencillo que no debería tomarte demasiado tiempo, en cuestión de unos pocos minutos si sigues lo que te comenté más arriba, podrás estar navegando nuevamente sin ninguna clase de inconveniente.

Recuerda igualmente que, en caso de tener algún problema o duda sobre cómo solucionar el error se ha interrumpido conexión en Chrome, puedes dejar un comentario en la sección de más abajo.

No es para nada complicado arreglarlo y de una u otra forma podrás seguir navegando por la red, una vez solucionado este problema no te volverá a molestar nuevamente.

Cómo Solucionar “Se Ha Interrumpido la Conexión” en Chrome
¿Nos das 5 estrellas? ?