Saltar al contenido

Se Marcan como SPAM los Mails de GoDaddy [La Mejor Solución]

2 enero, 2019
Correos GoDaddy SPAM 1

¿Has tenido problemas con los correos electrónicos que tus amigos, familiares o cualquier otro contacto envían a tu correo de GoDaddy? En primera instancia tienes que saber que se trata de una situación mucho más habitual de lo que parece, pues una enorme cantidad de usuarios nos han estado comentando que estos inconvenientes ocurren a menudo, y que la mayoría de los mails que reciben terminan en la carpeta de SPAM.

Es justamente por este motivo que, a continuación, queremos enseñarte paso a paso qué es lo que tienes que hacer cuando quieras evitar de una vez y para siempre que los correos de GoDaddy vayan a parar en su totalidad a la carpeta de SPAM, consiguiendo así verlos tan pronto te lleguen.

Cómo configurar el filtro de SPAM de GoDaddy

Como te comentábamos antes, vamos a enseñarte en las siguientes líneas, qué es lo que tienes que hacer para poder configurar correctamente tu cuenta de correo de GoDaddy, consiguiendo que los correos que te interesan dejen de irse a la carpeta de SPAM.

  • Lo primero que tienes que hacer entonces es iniciar sesión con tu cuenta de GoDaddy
  • Luego de eso, debes ir a la opción de Modo Restringido, y marcarla para tu cuenta
  • Una vez que lo hayas hecho, debes ir a Carpeta de Correo no deseado, y luego entrar en la pestaña de Correos Bloqueados
  • Más tarde, tienes que buscar cualquier correo bloqueado y darle a la opción de Eliminar
  • Para finalizar el paso a paso debes darle a Aceptar y listo, habrás terminado con esta molestia

Tienes que tener en cuenta que, una vez que hayas realizado todos los pasos anteriores, estarás en condiciones de recibir normalmente tus correos electrónicos en ese correo de GoDaddy, evitando que la compañía con sus configuraciones iniciales marque los contenidos como SPAM.

Claro que este procedimiento tiene algunas ventajas adicionales más que tampoco queríamos dejar de tener en cuenta, como que al evitar que tus correos se vayan a SPAM, también conseguirás evitar perder información importante, como del mismo modo el contacto que puedas llegar a tener con una empresa, un servicio web o cualquier otro correo que esperes porque es relevante.

De la misma manera que te hemos enseñado con GoDaddy, tienes que saber que casi todas las demás plataformas que permiten tanto el envío como la recepción de correos electrónicos permiten realizar cambios sobre su configuración, de modo que tus correos de ninguna forma vayan a quedar perdidos como SPAM.