Saltar al contenido

Cómo Solucionar “ERR_CONNECTION_REFUSED” en Chrome

25 febrero, 2019

Ya sea para ordenadores o para dispositivos móviles. Uno de los errores más comunes que sufren muchas personas es “ERR_CONNECTION_REFUSED”. Este error en realidad puede ser causado por una variedad de cosas que vamos a comentar a continuación.

Evidentemente también vamos a ver los motivos por el cual este error puede llegar a ocurrir y cómo solucionar los mismos.

Error ERR_CONNECTION_REFUSED en Chrome

Hoy vamos a ver cómo solucionar el error ERR_CONNECTION_REFUSED en Chrome. El cual puede ser ocasionado por muchos motivos, debemos encontrar cuál de todos es para poder encontrar una solución adecuada al mismo.

La traducción literal de este mensaje es “Error Conexión rechazada” esto puede ser algo que provoca el mismo navegador o alguna otra cosa.

La solución más sencilla en realidad es ir a los ajustes del navegador. Para hacerlo vas a tener que presionar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

Se abre un menú desplegable y tienes que presionar en donde dice “Configuración”. Ahora vas a tener que ir a Historial.

Aquí tienes que elegir “Borrar datos de navegación” el único que tienes que dejar marcado es “Cookies y otros datos de sitios”.

Cómo arreglar error ERR_CONNECTION_REFUSED Chrome

Es normal que en muchas ocasiones el almacenamiento en caché de las aplicaciones o como en este caso, del explorador. Generen uno que otro problema y las apps en cuestión funcionen de manera errónea.

En caso de que el problema no se solucione en Android. Lo que vas a tener que hacer es dirigirte a la Play Store. Escribir “Chrome” en el buscador y podrás ver en el primer resultado la app. Una vez presiones sobre ella si aparece el botón de “Actualizar” vas a tener que actualizarla para solucionar el error ERR_CONNECTION_REFUSED.

En otras ocasiones puede ser directamente problema del sitio web y del firewall del mismo. En este caso lo ideal sería usar un proxy para ingresar a la web en cuestión o pedirle a un amigo que ingrese al sitio web para comprobar que el error no es de nuestro dispositivo.

ERR_CONNECTION_REFUSED Google Chrome

En caso de que el error sea justamente del sitio web, no nos queda alternativa que esperar a que lo solucionen porque como te podrás imaginar no es algo que esté a nuestro alcance.

Este error es más común de lo que te imaginas, pero en la mayoría de las ocasiones se soluciona simplemente con borrar la caché como te comentamos un poco más arriba. De esta forma podrás seguir navegando dicho sitio web.

Como siempre recuerda que en Miracomohacerlo.com tenemos varios tutoriales y guías que te pueden ser de mucha ayuda. Si te quedo alguna clase de duda sobre el error ERR_CONNECTION_REFUSED de Google Chrome, puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Cómo Solucionar “ERR_CONNECTION_REFUSED” en Chrome
¿Nos das 5 estrellas? ?