Saltar al contenido

Cómo Solucionar el Error 1001 de Netflix en Smart TV y Android

18 septiembre, 2018

Netflix es por mucho, una de las mejores plataformas para poder disfrutar de películas, series, documentales y programas infantiles para los más pequeños de manera online. Cuenta con una variedad de tipos de suscripciones las cuales son bastante accesibles.

Pero es más que evidente que a pesar de ser una de las mejores y más completas plataformas, eso no significa que cada tanto, no nos encontremos con alguna clase de error.

Error 1001 de Netflix

Que sea de pago o no, no significa absolutamente nada, toda aplicación puede tener uno que otro error que se puede generar por diferentes motivos y situaciones. Por suerte en este caso tiene arreglo y por eso mismo a continuación, quiero enseñarte cómo solucionar error 1001 de Netflix ya sea que lo uses en un Smart TV, dispositivo móvil o incluso en tu ordenador.

Primer método: Borrar caché y datos

Es el que sin dudas recomiendo antes del segundo, además de que este método sirve para solucionar un montón de problemas que puedes llegar a tener en diferentes aplicaciones, ya sea que se cuelguen, se queden cargando, etc.

  • Para hacerlo vas a tener que ir a Ajustes en tu dispositivo.
  • Luego de esto vas a buscar el apartado de aplicaciones.
  • Busca la aplicación de Netflix y a continuación, borrar caché y borrar datos.

Ahora puedes abrir nuevamente la aplicación, aunque vas a tener que ingresar todos los datos nuevamente, aunque es un mal menor por decir de alguna forma ya que de esta manera, vas a poder solucionar el error 1001 de Netflix.

Segundo método: Desinstalar y volver a instalar

Lo más común que se puede hacer es desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Por suerte para desinstalar no es para nada complicado y tampoco lo es volverla a descargar e instalar.

  • Ve a ajustes en tu dispositivo móvil Android o Smart TV y luego al apartado de aplicaciones.
  • En ese lugar tienes que buscar la aplicación Netflix, una vez encontrada selecciónala y simplemente vas a tener que presionar sobre el botón que dice desinstalar y listo.
  • Luego vas simplemente a la Play Store y vuelves a descargar Netflix, se instala de forma automática así que no vas a tener problemas en este sentido, una vez instalada lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y listo.

Como verás solucionar el error 1001 de Netflix no es precisamente complicado, es cuestión de armarse un poco de paciencia y simplemente realizar alguno de los dos métodos anteriores, cualquiera de ellos puede funcionar para solucionar dicho problema.

En mi caso personal, siempre pruebo antes de desinstalar nada, en borrar los datos y la caché. En caso de que esto no funciona ya voy a la solución más “extrema” y desinstalo la aplicación, reinicio el dispositivo y vuelvo a instalarla, aunque no creo que haga falta con el primer método para solucionar el error 1001 de Netflix en Smart TV o dispositivos Android.

Cómo Solucionar el Error 1001 de Netflix en Smart TV y Android
5 (100%) 1 vote