Saltar al contenido

Cómo Saber SI me Ocultan Historias de Instagram

15 octubre, 2018

Instagram cuenta con una gran variedad de opciones para mantener nuestro perfil con el nivel de privacidad que queramos. Entre dichas opciones se encuentra la de ocultar las historias de Instagram, aunque evidentemente, así como nosotros podemos ser capaces de esconderlas u ocultarlas, también pueden ocultarnos historias a nosotros ¿Cómo saber si me ocultan Historias de Instagram? A continuación, lo veremos.

Cómo saber si me bloquean historias de Instagram

Cuando bloqueamos a una persona para ver la historia de Instagram evidentemente dicho usuario no podrá ver la misma. Nosotros ya habíamos explicado anteriormente cómo realizar esto y en realidad no es para nada complicado, en cuestión de segundos puedes evitar que una persona vea tus historias sin demasiados problemas.

De la misma forma pueden hacer contigo, pueden evitar que vean las historias que suben a su Instagram, generalmente de manera normal no se puede ver si un usuario sube o no sube historias a su Instagram, ya que si te tiene bloqueado no te llega ninguna clase de notificación ni nada, simplemente parece que esa persona no subiera nada.

Saber si me ocultan historias de Instagram

Lo que puedes hacer es simplemente crearte un nuevo Instagram desde el ordenador y de esta forma podrás verificar si efectivamente esa persona tiene historias publicadas, es la mejor forma de fijarse si te tienen bloqueado de las historias de Instagram.

A su vez en caso de que esta persona tenga su perfil en modo público lo que puedes hacer es ir a un navegador web y poner la url de su perfil que sería algo como: www.instagram.com/nombredeusuario y en donde pongo “Nombredeusuario” debería ir la dirección url del perfil de esa persona.

En caso de que esa persona tenga la cuenta en privado, vas a tener que intentar seguirla con tu otra cuenta falsa que te creaste y esperar a que te acepte. En caso de que no lo haga, la única opción que te queda es simplemente intentar conseguir una cuenta que ya siga a dicha persona, quizás algún amigo que tengan en común, etc.

Dejando de lado estos métodos, no existe otro para saber si esa persona te oculta las historias de Instagram o no. Quizás podrías probar preguntándole de forma sutil algo como: hace mucho que no subes historias de Instagram ¿Sucede algo? Ya que de otra manera será imposible si tiene configurada su privacidad en Instagram.

Cualquier duda que tengas sobre cómo saber si me ocultan historias de Instagram puedes dejarla en la caja de comentarios más abajo.

Cómo Saber SI me Ocultan Historias de Instagram
1 (20%) 1 vote