Saltar al contenido

¿Cómo Saber el Nombre de la Canción que Aparece en un Comercial?

29 enero, 2019
Conocer canción comercial 1

¿Has escuchado un comercial o publicidad en la televisión o la radio, incluso en un sitio de Internet, y quieres saber cuál es la canción que aparece en ella? Justamente en las siguientes líneas encontrarás la respuesta a tu problema, ya que vamos a enseñarte de una forma rápida y sencilla, de qué modo puedes obtener la información relacionada con ese tema o artista.

En efecto, lo interesante de las siguientes líneas es que la próxima vez que escuches una canción que quieras saber qué dice o quién la canta, contarás con una aplicación instalada en tu smartphone que resolverá tus dudas al respecto.

Nombre de la canción que sale en un comercial

Saber el nombre de una canción, de esta forma, es algo realmente sencillo en estos tiempos. De hecho, aunque existen muchas aplicaciones que consideramos que podrían ser recomendables en estos casos, siempre nos parece que la mejor de todas es Shazam. La misma podemos usarla en nuestro smartphone sin problemas ya que es completamente gratuita y simple.

Además tienes que tener en cuenta que Shazam funciona tanto en Android como en otros sistemas operativos sin inconvenientes.

Estamos en presencia de una aplicación realmente fácil de usar, lo que supone un beneficio teniendo en cuenta que por su funcionamiento se espera que la misma sea utilizada no sólo por personas adultas sino también por jóvenes, niños o adolescentes, y así podrá sacar provecho de la misma cualquier sin siquiera tener que preocuparse demasiado por aprender a usarla.

Descargar Shazam para celular Android gratis

Para descargar Shazam, entonces, bien puedes buscarla dentro de la tienda Google Play, como así también a través de este enlace.

Una vez que hayas descargado la aplicación, podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella cuando esté sonando alguna de las canciones en cuestión, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin necesidad de registrarte, ya que no hace falta disponer de una cuenta ni un registro previo.

Para saber el nombre de la canción que suena en un momento determinado, todo lo que tienes que hacer es presionar encima del único botón que forma parte de la aplicación, ya que eso generará que la plataforma intente reconocer el sonido que suena en ese momento. Eso sí, cuanto más tiempo expongas la aplicación a la canción que suena, más serán las posibilidades de éxito.

Mayormente esta app puede distinguir las canciones en cuestión, aunque como siempre puede que alguna no aparezca. De cualquier modo, la base de datos de Shazam se sigue ampliando todo el tiempo, así en el futuro hallarás canciones que tal vez hoy no estén disponibles.

¿Ya has comenzado a reconocer canciones gracias a Shazam?