Saltar al contenido

Cómo Saber el Facebook de una Persona de Badoo

29 enero, 2019
Facebook Badoo 1

Badoo es una de las principales redes sociales de todo el mundo, teniendo en cuenta que permite a personas de cualquier parte del planeta, conocer a otras, y así entablar una amistad, una relación afectiva o cualquier otra cosa que estén buscando.

Teniendo en cuenta que muchísimos son los usuarios que podemos encontrar dentro de esta plataforma, está claro que puede que algunos de ellos nos atraigan, y en esos casos también podría interesarnos tener más información que sólo su perfil de Badoo.

Por los motivos que hemos enseñado antes, es que queremos enseñarte de qué modo puedes obtener el Facebook de una persona de Badoo.

Sacar el Facebook de un usuario de Badoo

Sucede que muchos de los que tienen una cuenta en Badoo también poseen una en Facebook, de modo que cuando alguien les gusta, lo primero que intentan es buscar la forma de conseguir el perfil de Facebook de quien les ha atraído en Badoo. Bien, si ese es tu caso, debes saber que existe la posibilidad de lograr esto a partir de una serie de pequeños trucos.

Un detalle no menor y que juega un papel fundamental en este artículo, tiene que ver con que uno de los requisitos para tener Badoo es vincular la cuenta de Facebook para poder verificar el perfil, y aunque se trata de algo optativo, para ahorrar tiempo son muchos los que deciden registrarse así.

A partir de ello, hay que considerar que existe una forma de encontrar la cuenta de Facebook sin solicitar autorización, y que va más allá del icono que poseen algunos usuarios en el que no sólo se ve si tienen Facebook, sino también cuántos amigos poseen.

Lo que tienes que hacer es ir al perfil de la persona que te interesa, revisar su nombre, y luego copiarlo. Una vez que lo hayas hecho, tienes que buscarlo en Facebook, pegando el nombre en el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla.

Conseguir el Facebook de alguien de Badoo

El paso anterior te permitirá entonces tener la posibilidad de corroborar si esa persona tiene una cuenta en Facebook, e incluso puedes arriesgarte a enviarle una solicitud de amistad si crees que se trata de una buena idea, ya que de ese modo podrás tener acceso a todos sus contenidos, y ya no sólo a los que sean públicos, teniendo en cuenta que muchas personas suelen aceptar estas solicitudes.

¿Has encontrado el perfil de Facebook de alguna persona de Badoo con este truco?