Saltar al contenido

Cómo Rootear LG Thrill P925, Tribute Ls660, Viper LS840 y Vu 3 F300L 【 Fácilmente 】

2 mayo, 2019

Cómo rootear LG Thrill P925. Guía tutorial sencilla

¿Quieres personalizar al máximo posible tu LG Thrill P925? ¿Quieres tener completo control sobre él? ¿Instalar muchas aplicaciones que requieren permisos root? ¿Mejorar la duración de la batería? Entonces deberías rootearlo y en este artículo te vamos a enseñar, paso a paso y de forma muy detallada como es que tienes que hacer justamente para lograr esto, tener rooteado tu LG Thrill P925 de una manera muy rápida y te puedo asegurar que el proceso en si lleva alrededor de 2 o 3 minutos y listo, tienes el móvil con usuario root.

Antes de comenzar a rootear LG Thrill P925

Hay que tener la batería cargada al máximo de ser posible, aunque sea tiene que estar en un 80%.

Hay que tener en cuenta que vas a perder la garantía cuando le hagas root al móvil.

Además de que deberías hacer una copia de seguridad por las dudas que algo salga mal, aunque si sigues los pasos al pie de la letra, es casi imposible.

Hace falta que descargues los drivers de LG ADB desde aquí e instálalos y también hace falta que descargues Megatron y no, no es el de Transformers.

También necesitas activar la depuración USB la cual se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no estén las opciones de desarrollador, tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación, presiona sobre esta última varias veces hasta que salga un cartel.

Utiliza sí o sí el cable USB original de tu móvil para evitar cualquier clase de errores.

Root LG Thrill P925

Es bastante fácil rootear dicho móvil, lo único que tenemos que hacer es simplemente dar doble clic en Run.bat en la carpeta de Megatron para iniciar a rootear con el teléfono móvil conectado al ordenador evidentemente.

Esperamos a que termine de rootearse y puede ser que se reinicie, en caso de que no, reinicia tú mismo el móvil.

Una vez terminado vamos a descargar desde la Play Store: Root Checker, que es una aplicación con la cual rápidamente podemos confirmar que somos usuarios root, es una simple manera de saber si hicimos lo anterior correctamente.

No es demasiado difícil rootear este móvil, como veras pierdes más tiempo en todo lo previo que hay que hacer para comenzar a rootear que haciéndolo en sí, es bastante sencillo y las ventajas que obtienes son muchas, comienza a explorar este nuevo mundo de Android que se abrió para ti.

Cómo rootear LG Tribute LS660. Guía tutorial paso a paso

A pesar de tener sus años no podemos negar que el LG Tribute LS660 fue un buen dispositivo móvil y que tenía unas muy buenas características. Pero evidentemente la mejor forma de sacarle el máximo provecho al móvil es teniendo privilegios root, ya que de esta forma no únicamente podemos personalizar al máximo el móvil con alguna ROM, sino que además tenemos acceso a diferentes aplicaciones que antes posiblemente no podíamos usar debido a la falta de root.

También tenemos que tener en cuenta que es posible mejorar la duración de la batería, eliminar aplicaciones innecesarias, mejorar el rendimiento en general del móvil. En pocas palabras al rootear LG Tribute LS660 ganamos muchas ventajas que valen la pena especialmente porque si vamos al caso no perdemos más de 10 minutos gracias al tutorial que les dejo más abajo. Eso sí, importante es que se pierde cualquier garantía que tengas una vez que rooteas el móvil.

Además, por las dudas siempre recomendamos hacer un respaldo de archivos y datos, las posibilidades de perder algo son mínimas, pero siempre están, algo que recomiendo es que siempre que se hagan procedimientos similares guardes tus datos y archivos, uno nunca sabe.

Cosas a tener en cuenta antes de comenzar el procedimiento

Primero que nada, vas a necesitar los controladores USB de LG para tu ordenador, así te reconoce el dispositivo una vez conectado. También es fundamental tener LG Root Script.

A su vez tienes que tener activado la depuración USB la cual está en Ajustes > Opciones de desarrollador. Para activar dicho apartado en caso de que no lo tengas lo puedes hacer en Ajustes > Acerca del teléfono y después presionando varias veces hasta que sale un cartel en Número de compilación.

La batería debe estar cargada al máximo, en todo caso si no tienes tiempo, aunque sea como mínimo debería estar en un 80%.

Si te llegara a salir el error de que no se encuentra “msvcr100.dll” deberás instalar Visual C ++ Redistributable para arreglar dicho problema.

Root LG Tribute LS660

Lo que vamos a hacer es conectar el móvil al ordenador por USB.

Después de esto abrimos LG Root Script, que te abrirá una pantalla negra, la cual es una pantalla de comandos.

Te ira dando los pasos a seguir en la misma, no es demasiado complicado.

Para finalizar te recomendamos que descargues desde la Play Store siguiendo este enlace Root Checker que es una aplicación sumamente útil y simple que se encarga de comprobar que efectivamente tienes privilegios root.

Cómo rootear LG Viper LS840 rápido y fácil

Es normal que los usuarios de dispositivos Android terminen, tarde o temprano rooteado su dispositivo móvil, después de todas las ventajas que pueden tener gracias a esto son muchas, en especial aquellos móviles que tienen varios años a sus espaldas y que ya no reciben actualizaciones ni soporte ni nada similar. Rooteando los mismos puedes conseguir nuevas funciones, nuevas ROM y varias posibilidades. A continuación, te vamos a enseñar justamente cómo debes hacer para rootear el LG Viper LS840 en un tutorial que hemos creado paso a paso lo más detallados posibles para que no te pierdas en el proceso.

Guía tutorial para rootear LG Viper LS840

Primero que nada, vamos a tener que tener el dispositivo cargado al 100% para poder realizar todo este proceso. Además de esto hay que tener en cuenta que cualquier garantía que tengas sobre dicho dispositivo quedara completamente anulada después de hacerle root al mismo. A su vez es fundamental que descargues los drivers o controladores de LG VIper LS840 en tu ordenador. También tienes que tener descargado los siguientes archivos para poder iniciar dicho proceso de root.

Lo que haremos para rootear este móvil es, primero que nada, descomprimir todos los archivos descargados en una única carpeta para tener todo accesible rápidamente. A su vez es necesario que tengas la depuración USB activada. Para eso tienes que ir a opciones de desarrollador en Ajustes, pero en caso de no tenerla activada simplemente ve a Ajustes > Acerca del dispositivo y presiona 7 veces sobre Número de compilación.

Ahora lo que vamos a hacer es ir a Ajustes > Seguridad y activamos fuentes desconocidas. Una vez listo lo que tenemos que hacer es conectar el dispositivo mediante USB al ordenador y tenemos que elegir la opción de solamente carga (Charge only).

Vamos a presionar sobre inicio en el PC y después escribir cmd, presionamos enter y se abre una ventana negra de comandos. Aquí escribiremos sin las comillas lo siguiente “stuff\adb devices” lo que te tiene que mostrar es tu móvil en una lista de dispositivos, ahora escribimos “runme” y le damos a la primera opción, el número uno y después enter.

Lo que tendríamos que ver es el botón de restauración en el móvil, tienes que seleccionarlo, ahora el móvil se comienza a reiniciar unas veces y puede que demore un poco, algo sumamente normal.

Para poder confirmar efectivamente que eres usuario root sin ninguna clase de dudas lo único que deberías hacer es descargar la aplicación root checker desde la Play Store y de una forma demasiado sencilla confirmas si realmente hiciste bien todos los pasos mencionados anteriormente.

Cómo rootear LG Vu 3 F300L de una manera muy sencilla

Uno de los dispositivos de muy buena calidad de LG que lanzo hace un tiempo es sin dudas del que vamos a hablar hoy y del cual te voy a enseñar cómo rootear LG Vu 3 F300L. Un móvil muy bueno y potente dentro de todo que, en la actualidad, si posiblemente no se pueda comprar con un móvil gama alta, podríamos decir que ahora es un dispositivo de gama media, pero que es bastante potente y que incluso si le hacemos root podemos sacarle muchas ventajas, sigue este tutorial que te dejo aquí muy sencillo y exprime al máximo a tu LG Vu 3 F300L.

Root fácil LG Vu 3

Vamos a hacer las cosas fáciles, para que en pocos minutos puedas disfrutar de tus permisos root. No queremos complicarte demasiado la vida así que vamos a usar para este tutorial bastante breve OneClickRoot, es una aplicación que vamos a tener en Windows con la cual podremos en un solo clic (Literalmente hablando) tener permisos de superusuario rápidamente en tu LG Vu 3, lo mejor de todo es que no hay riesgo de que pase absolutamente nada malo y en menos de unos cuantos minutos vas a tener acceso root.

Descarga OneClickRoot desde su web oficial, instala en tu ordenador y vamos a ver cómo hacer este procedimiento en cuestión.

Cómo rootear LG Vu 3

Primero hay que tener en cuenta unas cuantas cosas, la batería del móvil tiene que ser superior al 60% o estar en ese porcentaje.

El cable USB tiene que ser el original de ser posible, para evitar problemas de conexión en mitad del proceso.

Activa la depuración USB que se encuentra en Opciones de desarrollador. Si no vez estas opciones tienes que desbloquearlas en Ajustes > Acerca del teléfono y luego presionando varias veces sobre número de compilación, luego volvemos en Ajustes y al final deben aparecer dichas opciones, adentro esta la depuración USB.

Conecta el móvil a tu PC, debería reconocerte el dispositivo automáticamente, sino lo hace instala los controladores USB.

Ahora abres OneClickRoot y presionas sobre el botón que dice ROOT, tienes que esperar a que termine el procedimiento que debería tomar no más de unos pocos minutos.

Una vez finalizado lo único que queda es entrar en la Play Store, descargar Root Checker para verificar si efectivamente tenemos permisos de superusuario, de ser así, felicidades ya tienes root el móvil y puedes disfrutar de todas las ventajas que conlleva.

Cómo Rootear LG Thrill P925, Tribute Ls660, Viper LS840 y Vu 3 F300L 【 Fácilmente 】
5 (100%) 1 vote[s]