Saltar al contenido

Cómo Renovar el Sistema Operativo de tu Blackberry Paso a Paso

15 mayo, 2019

Actualizar el software de tu teléfono móvil de vez en cuando es necesario. Esto lo mantiene al día, por lo que puedes agregarle nuevas aplicaciones y estar enterado de las nuevas mejoras para tu dispositivo. En este caso te enseñaremos a renovar el sistema operativo de tu Blackberry Curve 8900. Y si te apasionan los dispositivos electrónicos, primero te daremos las características de este teléfono inteligente.

Características del BlackBerry Curve 8900

El BlackBerry Curve 8900 es un móvil que salió al mercado en el año 2008; tiene un peso de 110 gramos y su tamaño es de 109 x 60 x 13.5 mm. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 3.15 MP y su memoria es de 256 MB ROM. Su procesador es de 512 MHz.

Tiene una batería de 14 mAh extraíble, Li-lon. Con una duración de 356 horas en reposo y de hasta 5 horas y media de tiempo de conversación. En cuanto a conectividad, te podemos decir que usa tarjeta Mini – SIM; trabaja con red GSM, GPRS Class 10, Edge Class 10, Wi-fi 802.11 b/g. Y tiene GPS con A-GPS, micro USB2.0, Bluetooth 2.0 A2DP.

Posee además, BlackBerry maps y reproductor de MP3 / AAC / AAC + / WMA player. Se pueden ver los vídeos en los formatos DivX / Xvid / MP4 / H.264 / WMV player, Organizer, Voice dial / memo, Trackball y ForT-Mobile.

Muchos han dicho que este teléfono “les ha hecho amar el mundo de los teléfonos inteligentes”; opinión que compartimos; y si estás en esta onda, de seguro te interesarás en renovar el sistema operativo de tu BlackBerry Curve 8900. Esto te permitirá mantener actualizadas las nuevas aplicaciones y características de tu terminal. Así mejorarás el rendimiento de tu equipo.

Cómo Renovar el Sistema Operativo de tu BlackBerry Curve 8900

Se recomiendan tres cosas importantes:

  • Se debe conectar a una red Wi-fi, ya que la descarga de datos puede ser muy elevada.
  • La batería del teléfono debe estar completamente cargada, debido al tiempo que se llevará el proceso de actualización.
  • Antes de realizar el proceso se recomienda hacer una copia de seguridad.

Los pasos son los siguientes:

  • Dirígete al “Menú”, haz click en “Opciones”, ve a “Dispositivos” y presiona el trackpad. Seguidamente ve a “Actualización de Software” y oprime nuevamente el trackpad. Te aparecerá qué versión de software tienes instalado.
  • Procede a hacer click en la actualización “Sistema Operativo” del menú y posteriormente, oprime el botón “Siguiente” con el trackpad; lo que te llevará hacer click en “Actualizar ahora”. El proceso de descarga durará de 2 a 3 minutos.
  • Permite que tu dispositivo se reinicie para completar la actualización.
  • Y ¡Listo! Ya has logrado renovar el sistema operativo de tu BlackBerry Curve 8900.

En la página de la Corporación Solvusoft encontrarás información acerca de la instalación de las descargas del controlador BlackBerry Curve 8900 más recientes.  Allí recomiendan a quienes no tienen experiencia en la actualización manual de los controladores Blackberry, a que descarguen el controlador de utilidades BlackBerry; ya que este descargará de forma automática las versiones que corresponden al controlador BlackBerry, evitando inconvenientes.

¿Por qué Renovar el Sistema Operativo del BlackBerry Curve 8900?

Dentro de una renovación se actualizan todos los sistemas que dan funciones operativas al equipo; evitando generar fallos que pudieran inhabilitar la calidad y el desempeño del teléfono. La misma empresa de BlackBerry recomienda la actualización del software para disfrutar de nuevas aplicaciones.

Contrario a ello, si los controladores no están renovados, se puede producir un colapso en todo el sistema del equipo; debido a la cantidad de errores en las aplicaciones sin poder controlar. De manera que, si renovamos el sistema operativo de nuestro BlackBerry curve 8900, aumentará la seguridad y productividad en sus funciones.

Como en algunos países no es fácil comprar teléfonos de última tecnología, muchos piensan que pueden seguir sacándole provecho al BlackBerry Curve; pues entre sus ventajas está el mantener la señal donde a otros smartphones más recientes se les cae.

Vistas estas ventajas, te decimos: ¡Adelante! Lánzate a renovar el sistema operativo de tu BlackBerry Curve 8900 y sigue disfrutando de sus prestaciones. De hecho, es posible incluso descargar WhatsApp para tu BlackBerry Curve 8900; y en Mira Cómo Hacerlo te enseñamos cómo.

Cómo Renovar el Sistema Operativo de tu Blackberry Paso a Paso
5 (100%) 1 vote[s]