Saltar al contenido

¿Cómo Rastrear una Compra de Aliexpress en Cualquier País?

1 febrero, 2019
Aliexpress seguimiento en cualquier país 1

Aliexpress es una de las tiendas chinas más importantes del mundo cuando pensamos en adquirir productos de todo tipo a precios económicos, considerando que se habla de una plataforma en la que ofrecen sus cosas vendedores sobre todo asiáticos, que compiten por brindarnos los mejores costes.

Por supuesto, la única dificultad que tiene este servicio tiene que ver con los envíos, ya que en la mayoría de los casos estamos hablando de productos que llegarán hasta nuestra vivienda desde el otro lado del mundo.

Por este motivo, queremos enseñarte de qué forma rastrear una compra de Aliexpress desde cualquier país de forma rápida y sencilla.

Rastrear pedido de Aliexpress

En líneas generales tenemos que decir que mayoritariamente los envíos poseen un código de seguimiento dentro de Aliexpress, considerando que éste posee una serie de números y letras, que ubicados en determinadas aplicaciones, nos dicen dónde se encuentra nuestro perdido.

Aunque algunos pedidos con envío gratuito tienen un código de seguimiento que sólo funciona en China, y en ese caso no podremos hacer mucho más, en esta ocasión estamos hablando de los que sí pueden seguirse en todo el planeta.

Por eso, en este artículo vamos a explicarte de qué forma rastrear un producto como para saber la fecha de entrega de forma anticipada. Lo ideal además es que el servicio nos envíe alertas cada vez que haya novedades acerca del mismo.

Una de las aplicaciones a tener en cuenta en estos casos es la denominada 17TRACK, una que permite rastrear envíos a través de compañías como por ejemplo China Post, Hong Kong Post, DHL, Fedex, y otras tantas. Podrás descargarla desde Play Store desde este enlace sin problemas.

Por otro lado, tienes que saber que determinados pedidos de Aliexpress son enviados por carriers, como por ejemplo Aliexpress Standard Shipping o Aliexpress Premium Shipping. Se trata de un sistema de envíos rápidos, económicos y gratuitos, aunque no son reconocidos por 17TRACK.

En ese caso vamos a necesitar otra aplicación.

Rastrear compra de Aliexpress con código de seguimiento

Y por supuesto, existe una segunda aplicación denominada Shipments Worldwide, que también sirve para seguir envíos alrededor de todo el mundo, y que cuenta con características interesantes como por ejemplo el ser gratuita y fácil de usar.

Con ella, disponible en este enlace, podrás rastrear envíos a través de Aliexpress, siempre seleccionando como transportista a Cainiao.

De esta forma podrás realizar un seguimiento a tu compra o pedido en Aliexpress sin problemas.

¿Has podido rastrear tu pedido de Aliexpress en cualquier país del mundo con este paso a paso?

¿Cómo Rastrear una Compra de Aliexpress en Cualquier País?
5 (100%) 2 vote[s]