Saltar al contenido

Cómo Hacer una Videollamada Grupal en Snapchat Paso a Paso

31 enero, 2019
Videollamada Grupal Snapchat 0,5

Snapchat es una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos, y aunque no se encuentra tan de moda como supo estarlo, muchas de sus principales competidoras de hecho le han robado varias de sus funciones, como en el caso de Instagram.

Pues bien, en este caso en particular queremos enseñarle a todos los lectores qué es lo que tienen que hacer en los casos en los que quieras realizar una videollamada grupal a través de esta red social.

Videollamada grupal en Snapchat

Por supuesto, la función de videollamadas es realmente atractiva, teniendo en cuenta que te permitirá mantenerte conectado con muchos de tus seres cercanos de una forma diferente, pudiendo verlos más allá de hablar con ellos. Incluso, las videollamadas grupales te permiten llevar esta comunicación a otro nivel, para mantenerte conectado con más de un contacto al mismo tiempo.

Volviendo a Snapchat, hay que decir que esta función es una de las últimas que fueron agregadas al servicio, motivo por el cual si quieres aprovecharla, primero tienes que tomarte la molestia de revisar que la tengas actualizada. Para ello tienes que ir a la tienda Google Play, y si la opción de Actualizar no está disponible, hay que cliquear sobre ella. Por supuesto, si no está disponible, es que la app está actualizada.

Hacer una llamada grupal en Snapchat

Bien, si Snapchat está actualizada, entonces estás en condiciones de hacer videollamadas grupales siguiendo esos pasos:

  • Primero que nada tienes que abrir la aplicación de Snapchat
  • Luego debes ir al apartado de Chat
  • Creas un grupo de Chat
  • Presiona en el símbolo +
  • Añade a todos los amigos que quieres que participen de la videollamada
  • Cuando estén añadidos todos los participantes, presiona encima del icono de la Cámara

Los pasos, como has visto anteriormente, son realmente sencillos, ya que sólo tienes que crear el grupo en cuestión y establecer la videollamada.

Por otro lado, es importante que sepas que a pesar de que invites a varios amigos esto no los obliga a formar parte de la videollamada, sino que ellos podrán aceptar si quieren o no establecer este tipo de comunicación. Sólo se establece la videollamada cuando todas las partes están de acuerdo.

También es posible que uno de los participantes no participe porque no tiene conexión a Internet, así que conviene que consultes antes a quienes quieres que participen acerca de la calidad de su conexión a Internet de forma previa.

¿Has podido realizar una videollamada grupal en Snapchat?