Saltar al contenido

Cómo Encontrar Alguien en Facebook sin Iniciar Sesión o sin Tener una Cuenta

3 octubre, 2018

Facebook es una red social considerablemente grande, de las más usadas entre todas las redes sociales. Es por eso que casi todos tenemos una cuenta en dicha red social ¿Quién no está registrado, aunque sea para mirar algo de sus amigos o familiares? Muchas personas se preguntan cómo encontrar alguien en Facebook sin iniciar sesión.

Es una pregunta bastante común ya que muchas personas o no tienen cuenta y no se quieren hacer o simplemente quieren buscar a alguien sin que quede registrado en ningún lado. Te quiero enseñar un poco más abajo, dos métodos para poder hacer esto, para poder buscar a alguien en Facebook sin iniciar sesión de una forma rápida y fácil.

Cómo buscar a alguien en Facebook sin estar logeado

  • Evidentemente tienes que ir primero a la web facebook.com.
  • Cuando ya estés en el sitio, si vas hacia abajo, al final de la web te puedes encontrar un enlace que tiene el texto “buscar amigos”.
  • Aquí tienes unas cuantas opciones para poder buscar amigos, la primera de ellas sería usar tu correo electrónico en donde deberías tener a todos tus amigos. Además, podrás también usar el correo de ese amigo para buscarlo en la red social.
  • Ahora simplemente tienes que ver cuál de todos es tu amigo y dar clic sobre él.
  • Ten en cuenta una cosa y es que no puedes ver absolutamente todo su perfil sin iniciar sesión, además dependiendo del nivel de privacidad de su cuenta vas a poder ver más o menos información al respecto.

Hay que tener en cuenta ciertos detalles y es que puede ser que tus amigos cambien de correo o incluso que no estén usando para su cuenta en Facebook el correo que tú tienes, así que este método puede o no dar resultados dependiendo justamente de esto.

Buscar a alguien en Facebook sin iniciar sesión

  • En caso de que el método anterior no funcionara todavía queda otro que quizás, es menos práctico, pero puedes tener suerte y funcionar.
  • Lo que vas a tener que hacer es ir a google.com.
  • En el buscador simplemente coloca el nombre de esa persona “+ Facebook.com”. Por ejemplo, seria “Roberto Rodriguez + Facebook.com” de esa forma te aparecen muchos perfiles con ese nombre.

Es un poco más complicado buscar de esta forma, pero en caso de que el método anterior no funcionara, quizás este puede darte los resultados que esperas.

Cómo Encontrar Alguien en Facebook sin Iniciar Sesión o sin Tener una Cuenta
¿Nos das 5 estrellas? ?