Saltar al contenido

Cómo Encender Una Impresora que está SIN Conexión en Windows y Mac

17 mayo, 2019

A pesar de que las impresoras no se usan tanto como antes. Todavía muchas personas siguen necesitando este dispositivo día a día por muchos motivos. Las impresoras son geniales para una gran cantidad de actividades ya sean laborales o relacionadas al estudio.

El problema viene cuando de repente nos encontramos con que nuestra impresora pasó de estar online a offline. Es entonces cuando debemos aprender cómo cambiar mi impresora de offline a online que es lo que vamos a ver en este artículo.

Cambiar impresora de offline a online en Windows

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio que se encuentra en la parte inferior de Windows a la izquierda. Luego de esto vamos a ir al icono de “Impresoras y Escáneres”. También puedes acceder a esta opción desde el “Panel de control” escribiendo lo mencionado anteriormente luego de presionar inicio.

Ahora vas a poder ver una lista de las impresoras que se encuentran disponibles. Simplemente vas a tener que dar doble clic sobre el icono de la impresora que quieres cambiar a online. Se deberá abrir una ventana emergente en donde tendrás todos los detalles que nos interesan.

Si te fijas en dicha ventana encontrarás una opción que dice algo similar a esto “Utilizar impresora sin conexión” marcar dicha opción significa que tendrás la impresora offline. En caso de que la quieras online simplemente desmarca la opción mencionada.

Cambiar impresora de offline a online en Mac

En caso de que tengas una Mac lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Vas a ir a “Preferencias del sistema” desde el Dock que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • Ahora lo que debes hacer es ir al panel de control de impresión y fax que se encuentra en la categoría de Hardware.
  • Luego de esto tienes que elegir la impresora que quieres cambiar. Haz clic para que aparezcan las opciones y elige “Abrir cola de impresión”.
  • Para cambiar la impresora de offline a online. Simplemente vas a tener que dar clic en “Reanudar la impresora” que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Como puedes ver tanto en Windows como en Mac es bastante fácil aprender cómo cambiar una impresora de offline a online en muy pocos pasos. De esta forma vas a conseguir que tu impresora vuelva a funcionar sin ninguna clase de problemas.

Como siempre recuerda que cualquier clase de duda que tengas con respecto a esto puedes dejarla en la caja de comentarios que encontraras un poco más abajo.