Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Todas las Cuentas de tus Redes Sociales? Fácil y Rápido

24 mayo, 2019
Eliminar Todas las Cuentas en redes sociales

Cuando nos creamos una cuenta en alguna red social, por lo general pensamos que jamás nos vamos a aburrir de ellas y que siempre estaremos al tanto de todas innovaciones que este saque a la luz.

No obstante, esa no es más que una ilusión que se crea en nosotros por la emoción de experimentar algo nuevo.

Pero con el tiempo las aplicaciones y las redes sociales que en un tiempo fueron populares se convierten en una monotonía tediosa, en la cual ya no ves ningún tipo de información que te atraiga o te entretenga.

Por eso quizá tomes la decisión de eliminar las cuentas personales que posees en esas redes sociales.

Lo que dificulta mucho esta acción es que algunas personas no saben siquiera cómo realizarla. e

Es por ello, que hoy te enseñaremos cómo eliminar todas las cuentas de tus redes sociales, en unos sencillo pasos que te evitaran muchas preguntas, empecemos.

Pasos para Eliminar las Cuentas de tus Redes Sociales

Eliminar Todas las Cuentas

En la mayoría de los casos, eliminar nuestras cuentas personales de algunas redes sociales suele ser tedioso y casi imposible, ya que en alguna de las redes sociales más concurridas la verdad es que esconden muy bien ese tipo de opciones, a causa de que no les conviene que sus usuarios disminuyan.

Es por eso que se recomienda una web llamada Justdelete.me.

Que te brinda una manera aún más fácil de eliminar las cuentas de tus redes sociales, así que el primer paso es dirigirte a esa web, para que se te facilite el trabajo.

Una vez entres en esta web te darás cuenta de las muchas plataformas, webs y redes sociales en las cuales posees cuentas abiertas, cada una de un color distinto, los colores en los que estén las redes varían.

Dificultad para Eliminar las Cuentas de tus Redes Sociales

Según lo difícil que puede ser eliminar la cuenta de esa red; hay algunos casos en los cuales la misma web de Justdelete.me te dirá que es imposible borrar la cuenta, la leyenda decolores va de la siguiente manera:

  • Verde = Sencillo
  • Amarillo = Medio
  • Rojo = Difícil
  • Negro = Imposible

Haciendo click en “Más información” podrás ver las consecuencias que tendrás al borrar la cuenta de esa red social, allí te explicarán qué pasará después de que borres la cuenta.

Cómo procederá la red social, entre otras cosas que pueden ser relevantes.

Al presionar sobre la red social serás dirigido a una página en la cual podrás iniciar el proceso para eliminar tu cuenta.

De igual manera podrás hacer con cada red social que se encuentre disponible en esta red para ser borrada.

Es así, como puedes darte de baja en muchas redes sociales en las que ya no desees estar, junto con esta web que resulta ser muy útil en estos casos.

¡Ya está! Podrás eliminar todas las cuentas de tus redes sociales si así lo deseas, de una manera sencilla y nada complicada.