Saltar al contenido

Cómo Descargar una Actualización de WhatsApp 2019 en LG

29 enero, 2019

Tener la actualización de WhatsApp o la última versión disponible de la mensajera es algo fundamental, primero que nada porque eso nos asegura que tendremos acceso a absolutamente todas las características recientes de la aplicación, y por otro lado, porque eso evita algunos agujeros de seguridad que suelen aparecer en las aplicaciones cuando no se encuentran actualizadas a la última.

El asunto es que especialmente algunos usuarios parecen experimentar problemas al momento de descargar la última versión de WhatsApp, y es por ese motivo que queremos enseñarte paso a paso, qué hacer para descargar una actualización de WhatsApp 2019 en LG.

Última versión de WhatsApp 2019 para LG

Descargar una actualización no tiene ninguna complicación para la mayoría de los usuarios, y eso es lo que pensaríamos la mayoría de nosotros, pero en caso de que seas alguna de las personas que tiene problemas para actualizar WhatsApp en su dispositivo LG, conviene que sigas leyendo ya que a continuación vamos a enseñarte algunos secretos que deberías tener en cuenta.

Instalar actualización de WhatsApp 2019 en celular LG

En efecto, si por algún motivo no tienes las actualizaciones automáticas activas en tu Android de LG, lo que tendrás que hacer es descargar la última versión de WhatsApp tú mismo, para lo cual antes que nada tienes que entrar a la tienda Google Play, escribiendo WhatsApp en el buscador.

Una vez que haya aparecido la aplicación oficial de WhatsApp, tienes que darle a la opción de Actualizar. Si la misma no aparece disponible, eso quiere decir de forma inequívoca que ya tienes la última versión de WhatsApp instalada en tu smartphone.

Cuando la descarga haya finalizado, el procedimiento de instalación será automático, y tienes que saber que entonces contarás con la última versión de WhatsApp para móviles LG disponible en 2019.

Si de todos modos quieres saber cómo poder verificar que tienes la última versión de WhatsApp, debes seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp en tu smartphone
  • Presiona encima del menú de los tres puntos
  • Ve a Ajustes
  • Luego a Ayuda
  • Entonces verás que debajo de WhatsApp Messenger indica la versión
  • Una vez que tengas ese número a disposición, lo siguiente es entrar a WhatsApp en la tienda de aplicaciones de Google y ver que ese número coincida con la última versión disponible que aparece
  • Si no es así, sólo pulsa encima de Actualizar para obtener la última versión de la mensajera

¿Has podido actualizar WhatsApp a la última versión en tu LG con este paso a paso?