Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Totalplay en un Smart TV?

25 enero, 2019
Descargar Totalplay Smart TV 1

Si lo que quieres es tener acceso a una enorme cantidad de canales de televisión directamente desde tu Smart TV sin tener que pagar a una operadora por ello, entonces vas a necesitar una aplicación que de alguna forma pueda suplirlas.

Aunque hay muchas realmente recomendables dentro de este mercado, en esta ocasión en particular no queríamos dejar de recomendar una de las que para nosotros está entre las mejores, y que además suele suscitar todo tipo de dudas por parte de nuestros lectores: Totalplay.

En efecto, en las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo descargar Totalplay en un Smart TV, sin importar cuál sea el fabricante.

Totalplay para Smart TV Samsung

Lo primero que tienes que saber acerca de Totalplay es que se trata de una aplicación que cuenta con muchísimos beneficios para los usuarios, teniendo en cuenta que no sólo posee una variada cantidad de canales, sino que además muchos de ellos están disponibles en calidad HD.

Por otro lado, Totalplay también cuenta con el clásico sistema VoD, o de Video on Demand, de forma que podrás visualizar una enorme cantidad de contenidos que en realidad no pertenecen a la programación habitual de los canales.

Y por si eso fuera poco, Totalplay es sólo una de las tantas apps que puedes descargar en tu Smart TV para mejorar tu experiencia de usuario.

Descargar Totalplay gratis para Smart TV

Pero claro, si vamos a descargar Totalplay, la principal razón para hacerlo tiene que ver con el poder visualizar canales de pago de forma gratuita.

Más allá de eso, debemos decir que Totalplay no se encuentra instalada en prácticamente ningún Smart TV, por lo que somos nosotros mismos los que tenemos que tomarnos la molestia de descargarla y ejecutarla.

Para eso, primero que nada tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu televisor inteligente, y dentro del cuadro de búsqueda, escribir Totalplay.

Cuando la hayas encontrado, debes comenzar con el proceso de carga, situación para la cual previamente tendrás que tener tu TV conectada a una red de Internet estable, ya que de lo contrario la descarga mostrará problemas para terminar.

Al mismo tiempo, piensa que Totalplay requiere también de estar conectados a Internet, porque de lo contrario no podremos utilizarla incluso estando instalada.

Finalmente, Totalplay sólo puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de tu televisor inteligente, ya que lamentablemente y al menos de momento, la plataforma no cuenta con un sitio de descargas propio.

¿Cómo Descargar Totalplay en un Smart TV?
4.3 (86.67%) 6 vote[s]