Saltar al contenido

Cómo Descargar la Cámara del iPhone X en un Android

4 febrero, 2019
Cámara iPhone X Android 1

La cámara del iPhone X es para muchos usuarios y especialistas la mejor cámara de teléfonos móviles que existe en la actualidad. Hay que decir que la misma destaca por la calidad de las fotografías que podemos tomar, y no hablamos sólo del sensor delantero sino también de los traseros.

Claro que si queremos contar con esta cámara, tenemos que estar dispuestos a realizar un desembolso de dinero demasiado importantes.

Es éste el motivo por el cual queremos enseñarte, a continuación, algunas apps de Cámara de iPhone X para terminales Android.

Cámara iPhone X para Android

En concreto, queda claro que no todos los usuarios pueden darse el lujo de comprar un iPhone X, teniendo en cuenta que este dispositivo posee una cámara de alta calidad, y si bien a nivel hardware es imposible igualarla con otras, siempre se puede mejorar el software de nuestros terminales.

Justamente, queremos enseñarte a continuación una serie de aplicaciones que nos permiten de una forma rápida y sencilla, aumentar la calidad de las fotografías que tomamos con nuestros teléfonos, sean cuáles sean.

Aplicaciones de cámara de iPhone X

iCamera for iPhone X es la primera de las alternativas que creemos que bien deberías considerar si tienes un dispositivo móvil Android. Ésta cuenta con una enorme cantidad de funciones realmente atractivas, funciones que podemos encontrar evidentemente en el iPhone X, que tienen que ver con la edición de las imágenes que hemos tomado, como así también otras adicionales.

Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo directamente desde este enlace.

Camera for iPhone X es la segunda de las opciones que tendrías que analizar en este tipo de casos. Como la anterior, intenta que nos acerquemos a la calidad de las imágenes que puede tomar el iPhone X. Debemos señalar en este sentido que toma fotos más atractivas que las originales de nuestro móvil, siendo capaz además de grabar vídeos en mucha mejor calidad. También es completamente gratuita, no hace falta que nos registremos, es fácil de usar, y resulta compatible con casi todos los móviles Android actuales.

Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo directamente desde este enlace.

Ten en cuenta, por otro lado, que estarás descargando archivos ejecutables o APK, ya que estas apps no están disponibles en la tienda Google Play.

Cuando los hayas descargado, debes ejecutarlos luego de ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones de cámara del iPhone X para Android?

Cómo Descargar la Cámara del iPhone X en un Android
4 (80%) 1 vote[s]