Saltar al contenido

Cómo Desbloquear un iPhone Fácilmente

2 mayo, 2019

Para mantener nuestros datos privados sin que nadie pueda acceder a ellos. Una de las cosas que hacemos es bloquear el teléfono con un código. Pero puede ocurrir que nos olvidamos dicho código y al querer ingresar unas cuantas veces, el teléfono se bloquea. Lo que evidentemente impide que podamos seguir usando el mismo.

Lo primero que se nos viene a la mente es pánico. La imposibilidad de usar nuestro dispositivo móvil puede causarnos uno que otro problema, especialmente si lo usas para trabajar o estudiar. Pero no te preocupes porque en realidad existe una manera bastante simple para desbloquear un iPhone.

Justamente vamos a ver en este artículo todos los pasos que debemos seguir para aprender cómo desbloquear mi iPhone. Lo único que debes tener en cuenta es que para desbloquear el dispositivo es fundamental que tengas tu Apple ID y contraseña. Sin estos datos es básicamente imposible que puedas desbloquear el dispositivo.

Cómo desbloquear iPhone

En caso de que tengas el teléfono sincronizado con iTunes y tengas una copia de seguridad de todos tus archivos en tu ordenador. Entonces puedes recuperar todos tus datos en cuestión de minutos gracias a esta copia de seguridad.

Este método sirve para todos los modelos de iPhone: iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s plus, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, etc.

Para esto vamos a conectar el dispositivo al ordenador y luego abrimos iTunes. Apenas el programa detecte nuestro teléfono lo que vamos a hacer es presionar en el botón que dice “Restaurar iPhone” luego de esto tenemos que esperar a que el proceso concluya para poder acceder como siempre a nuestro terminal.

Desbloquear iPhone con “Find my iPhone”

En caso de que configuraras Find my iPhone o Buscar mi iPhone antes de que estuviera bloqueado lo que debes hacer es lo siguiente:

Vas a tener que estar conectado con otro dispositivo a la misma red Wifi. Puede ser desde otro teléfono, tablet u ordenador.

Ahora tienes que entrar a la web de Apple con tu cuenta de iCloud. Una vez dentro tienes que buscar la opción para “Borrar dispositivo”.

Una vez que termine el proceso vas a poder ingresar a tu iPhone e ingresar al mismo como si recién lo hubieras adquirido.

Desbloquear iPhone con modo recuperación

Lo que vas a hacer es conectar tu dispositivo al ordenador. Luego vas a tener que ingresar al modo recuperación. Para hacerlo dependerá del modelo de tu dispositivo.

Si es un iPhone 6s o anterior

Tienes que tener apagado tu dispositivo. Luego dejar presionada la tecla de inicio y la de encendido al mismo tiempo, espera a que aparezca el logo de Apple.

Después de unos segundos tiene que aparecer una pantalla de “Modo Recovery”.

Luego de esto vas a tener que abrir iTunes en tu ordenador y presionar en “Restaurar” cuando el proceso termine deberías poder ingresar a tu dispositivo como siempre.

En caso de que sea un iPhone 7 o superior

Vas a presionar los botones de encendido y de bajar el volumen hasta que aparezca el logo de Apple y luego debería aparecer en la pantalla “Modo Recovery”.

Una vez que lo hagas vas a tener que abrir iTunes en tu ordenador con el teléfono ya conectado. Presionar en “Restaurar” y una vez que termine el proceso deberías poder ingresar como siempre a tu dispositivo.

Cómo Desbloquear un iPhone Fácilmente
5 (100%) 2 vote[s]