Saltar al contenido

Cómo Desactivar Bandeja de Entrada en iPhone, sin Borrar la Cuenta de Correo

10 octubre, 2018

Al día de hoy los correos electrónicos siguen siendo bastante usados para muchas cosas, aunque ciertamente las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp funcionan de forma fantástica para mantenerse comunicado de una manera ágil y rápida, en otras un correo electrónico es perfecto.

Ya sea para enviar un Curriculum Vitae, cosas relacionadas al trabajo o estudios, etc. En pocas palabras sigue siendo fundamental y lo seguirá siendo durante un largo tiempo más.

Muchas personas usan la aplicación que viene por defecto en sus iPhone o iPad para el correo electrónico, dicha aplicación es bastante efectiva, aunque en mi caso personal, recomiendo que, si usas Gmail, descargues la app oficial de Google que es mucho mejor en todo sentido.

Desactivar bandeja de entrada en iPhone

Es posible desactivar la bandeja de entrada en tu iPhone para de esta forma tener por ejemplo el calendario con la cuenta de Gmail activa, sin tener que estar eliminando la cuenta en cuestión del dispositivo.

Para conseguir esto lo único que vas a tener que hacer es seguir los pasos que te mencionare a continuación.

  • Primero tiene que ir a Configuración.
  • Luego de esto vas al apartado de Cuentas y contraseñas.
  • Aquí verás una lista de cuentas, tienes que presionar sobre la de Gmail.
  • Ahora sobre desactivar buzón de entrada de correo.
  • En la siguiente página desactiva la que dice “Correo”.

De esta forma tan sencilla y en tan pocos pasos, podrás seguir haciendo uso de todos los beneficios que tiene tener una cuenta de Google y todas las aplicaciones asociadas a la misma sin tener que estar lidiando con los correos electrónicos de la misma ya que la bandeja de entrada que desactivada.

Cómo desactivar bandeja de entrada de iPhone sin eliminar la cuenta

Incluso de esta forma se pueden eliminar todos los servicios sin la necesidad de eliminar la cuenta de Gmail, de esta forma puedes ir eligiendo qué quieres eliminar y qué no quieres, para tener todo como te sea más cómodo.

Evidentemente este proceso se puede revertir de la misma forma que lo desactivaste, simplemente vuelve a repetir todos esos pasos y activa al final la que dice “Correo” o cualquiera de los servicios que desactivaste, así de sencillo.

Como puedes ver no es para nada complicado aprender cómo desactivar una bandeja de entrada en iPhone sin eliminar la cuenta de correo.

Cómo Desactivar Bandeja de Entrada en iPhone, sin Borrar la Cuenta de Correo
¿Nos das 5 estrellas? ?