Saltar al contenido

¿Cómo Crear Anuncios en Instagram Paso a Paso?

9 enero, 2019
Crear anuncios Instagram 1

Instagram es ahora mismo la principal red social del mundo, motivo más que suficiente para que la mayoría de las grandes compañías del mundo, como así también los pequeños emprendimientos, quieran pautar entre sus contenidos, es decir, subir anuncios.

Teniendo en cuenta que son muchos los lectores de este sitio que quieren saber cuáles son los pasos que tienen que seguir para poder crear publicidad en Instagram, vamos a mostrarte un sencillo tutorial que te permitirá hacerlo de una forma tan rápida como sencilla.

Cómo poner anuncios en Instagram

Como decíamos anteriormente, en estos tiempos es un hecho que estamos hablando de la red social más demandada cuando se trata de pensar en subir anuncios por parte de los emprendedores o quienes están dando sus primeros pasos con una firma propia. Con un simple anuncio, quienes están en esta situación tienen la posibilidad de hacer llegar sus productos o servicios a una enorme cantidad de público.

Y como consecuencia directa de ello, evidentemente, estos emprendedores han comenzado a ganar más dinero que antes. Lo que debes tener en cuenta es que la publicidad que aparece en Instagram, tiene relación directa con el contenido que ver el propietario de cada uno de los perfiles o cuentas, de modo tal que es selectiva, al mostrarse a quienes le interesa ese tipo de artículos.

Poner publicidad en Instagram paso a paso

Para poner publicidad en Instagram, lo primero que tienes que hacer es vincular tu cuenta con la de Facebook. Por supuesto, esto se encuentra relacionado con que Instagram pertenece a Facebook desde hace ya un par de años. Puedes hacerlo de este modo:

  • Abre Facebook
  • Ve a Configuración
  • Presiona en anuncios de Instagram
  • Vincula ambas cuentas
  • Allí ve a Power Edition, en donde vas a añadir la publicidad a tu perfil
  • Debes seleccionar el tipo de campaña, que dependerá de los objetivos que tengas, y a quién quieres dirigir el emprendimiento
  • Luego ingresa el presupuesto que quieres gastar
  • Escoge el tipo de anuncios que van a mostrarse
  • Añade tus hashtags
  • Incluye los ajustes que consideres necesarios para aumentar los ingresos

Como puedes ver, se trata de un procedimiento realmente sencillo, y lo único imprescindible es tener una cuenta de Facebook previa para poder vincularlas. Una vez que lo hayas hecho, estarás en condiciones de subir anuncios a Instagram y comenzar a ganar más dinero.

¿Has podido crear tus anuncios de Instagram con este tutorial?

¿Cómo Crear Anuncios en Instagram Paso a Paso?
¿Nos das 5 estrellas? ?