Saltar al contenido

Cómo Compartir las Historias de Instagram en las que te Han Mencionado

25 febrero, 2019
Compartir historia Instagram me mencionaron 1

Instagram es la red social que más de moda se encuentra en la actualidad, al menos entre los jóvenes, y es por eso que todos los tutoriales relacionados con ella suelen ser de un enorme interés para los lectores.

Considerando que las stories o historias están entre los contenidos más utilizados dentro de esta plataforma, en esta ocasión en particular no queríamos dejar de referirnos a la posibilidad de compartir las historias de Instagram en las que nos han mencionado.

Si quieres compartir las historias de Instagram en las que te han arrobado, sólo sigue leyendo.

Compartir las historias de Instagram donde te mencionan

Antes que nada tienes que saber que cuando alguien te menciona en una historia, no es que recibirás una notificación, sino que Instagram te advertirá de ello directamente desde el apartado Direct, el de mensajes internos.

Por eso, desde ahí es desde donde vamos a poder compartir la historia de la otra persona, de modo que si no queremos compartir este contenido efímero, nadie más se entere de que nos han etiquetado en el mismo.

Si alguien te ha arrobado en una historia, tienes que ir al apartado de mensajes de Instagram, entrando en el chat que tienes con la persona en cuestión, que debería ubicarse entre los primeros si acaban de mencionarte.

Notarás entonces que aparece el mensaje X te ha mencionado en una historia, de forma que siempre podrás saber cuando te encuentras en condiciones de compartir esa historia con alguien más.

Lo que tienes que hacer entonces es pulsar sobre la imagen para ver la historia, pero luego no estás obligado a compartirla de forma directa, sino que cuentas con la posibilidad de personalizarla con texto, stickers y otros elementos, como es habitual.

Compartir historias de Instagram en las que aparezco

La historia en la que te han mencionado se compartirá entonces como una nueva historia, por lo que como decíamos podrás editarla de todos los modos que quieras, incluso añadiendo los tradicionales filtros de la red social, antes de publicarla de forma definitiva.

Por supuesto, así como tú puedes compartir las historias en las que te han mencionado, los demás también podrán compartir sin pedirte permiso las historias en las que los has etiquetado a ellos.

Luego, éstas serán vistas por los seguidores en el caso de las cuentas privadas, o por cualquiera si es que estamos hablando de una pública.

¿Has podido compartir las historias de Instagram  en las que te mencionan con este paso a paso?

Cómo Compartir las Historias de Instagram en las que te Han Mencionado
5 (100%) 1 vote[s]