Saltar al contenido

¿Cómo Compartir la Respuesta a una Pregunta en mis Historias de Instagram?

15 abril, 2019
Cómo Compartir la Respuesta a una Pregunta en mis Historias de Instagram 1

Las redes sociales se han convertido hoy en día en un medio de comunicación muy utilizado por la mayoría de nosotros, y es precisamente por este motivo que en Miracomohacerlo tratamos de mostrarte todos los tutoriales al respecto de ellas.

En esta ocasión en especial, no queríamos dejar de llevar adelante uno de los paso a paso más interesantes que existen, el que te permitirá compartir la respuesta a una pregunta en tus historias de Instagram, como para que los demás las vean.

Y es que si Instagram se ha convertido en la plataforma social preferida de muchos, no podemos perder de vista que algunas funciones específicas como éstas que tienen que ver con las historias han ganado una popularidad impresionante.

Lo que muchos no saben es que además de poder compartir las respuestas que otros usuarios escriben a sus preguntas, también es posible que compartan las suyas propias, obteniendo una mayor variedad.

Cómo responder o compartir respuestas a preguntas en Instagram

Todo lo que tenemos que hacer entonces es utilizar las historias de Instagram para compartir a través de ellas la respuesta a una pregunta que hayamos realizado a través de otra historia. Para hacerlo, sigue leyendo y continúa con estos pasos:

  • Primero que nada, abre la aplicación de Instagram en tus historias
  • Luego, crea una pregunta en tus historias de la forma tradicional
  • Al cabo de un rato, entra a la historia de la preguntada creada a través del icono de tu perfil
  • Una vez que te encuentres allí dentro, selecciona el cuadro gris para responder a la pregunta que has realizado
  • Allí podrás escribir la respuesta que quieras, o bien esperar que los demás respondan por su cuenta
  • Una vez que haya alguna respuesta disponible, tuya o de los demás, las encontrarás en la historia en la parte inferior, bajo la opción Visto por
  • Selecciona la respuesta que te interese, y luego ve a Compartir respuesta
  • La respuesta se compartirá a través de una nueva historia a la que puedes seleccionarle un fondo de tu Galería o tomando una imagen

De este modo vamos a poder compartir diferentes respuestas a nuestras preguntas, sin importar si esas respuestas las han formulado otras personas o nosotros mismos, con lo que podemos conseguir que las respuestas sean extremadamente variadas.

Por supuesto, tienes que tener en cuenta que todo resulta mucho más fiable cuando utilizamos únicamente las respuestas a las preguntas que hemos formulado escritas por los demás, dejando de lado las respuestas que nosotros mismos podemos realizar.

¿Cómo Compartir la Respuesta a una Pregunta en mis Historias de Instagram?
5 (100%) 1 vote