Saltar al contenido

Cómo Cambiar Nombre de iPhone sin iTunes

10 octubre, 2018

A diferencia de Android, cambiar ciertas cosas relacionadas a la personalización, no es precisamente algo posible en un iPhone. Si bien podemos cambiar unas cuantas cosas, lo cierto es que no se le acerca ni a los talones a cualquier dispositivo Android.

Pero algo que se puede cambiar es el nombre del iPhone o iPad, de esta forma aparecerá con dicho nombre el dispositivo ya sea en tu iTunes o iCloud por ejemplo.

Los motivos para cambiar el nombre de tu iPhone, eso ya es cosa de cada uno, en mi caso en particular no lo veo demasiado importante. Sin embargo, en caso de que quieras saber cómo cambiar nombre de iPhone sin iTunes, no te preocupes porque más abajo te enseño y no es para nada complicado.

Cómo cambiar nombre de iPhone sin iTunes

  • Primero tienes que ir a la parte de Configuración.
  • Luego en General.
  • Ahora tienes que dirigirte a la parte de Información.
  • Y la primera opción que ves dice Nombre, presiona sobre el mismo.
  • Apenas presionas sobre este, vas a poder editar el nombre en cuestión. Aquí ya puedes poner lo que quieras y cambiarlo la cantidad de veces que quieras.

Como verás el proceso no lleva nada de tiempo y es algo bastante fácil de lograr, posiblemente no demores más de unos pocos segundos y ya tienes el nombre de tu iPhone cambiado.

Es algo bastante bueno en caso de que tengas varios dispositivos en casa ya sean propios o de otros miembros de la familia.

Cómo cambiar nombre de un reloj Apple Watch

  • Primero tienes que ir a Configuración.
  • Luego ve a General.
  • Ahora tienes que buscar la opción que dice Acerca de.
  • Apenas abres dicha sección nuevamente aparece la opción nombre, tienes que presionar sobre el mismo.
  • Al final vas a tener que ingresar el nombre que quieres usar en tu dispositivo.

No es para nada complicado realizar este proceso, como verás en el tutorial paso a paso de más arriba. iPhone tiene una gran variedad de opciones, aunque evidentemente como dije más arriba no se compara con las que tiene los dispositivos Android.

Igualmente, en caso de que todavía tengas alguna clase de duda sobre cómo cambiar nombre de un iPhone, iPad o iPod Touch sin iTunes, puedes dejar la misma en la sección de comentario que vas a encontrar un poco más abajo, aunque no es difícil de realizar y lo mejor de todo es que puedes cambiar el nombre la cantidad de veces que quieras.

Cómo Cambiar Nombre de iPhone sin iTunes
¿Nos das 5 estrellas? ?