Saltar al contenido

Cómo Actualizar un Celular de Marca Lanix

29 enero, 2019
Actualizar Android Lanix 1

Lanix puede que no sea la firma de fabricantes de móviles más famosa del mundo, y sin embargo en algunos mercados específicos sus dispositivos son muy valorados por los usuarios, refiriéndonos por ejemplo a lo que ocurre en Colombia, México, Argentina o Chile.

En cualquier caso, lo cierto es que quienes tienen alguno de estos dispositivos, se encuentran con problemas para encontrar tutoriales que les permitan realizar algunas de las acciones más básicas que debemos llevar adelante para obtener la mejor experiencia de usuario posible.

Por eso, en este caso en particular, queremos enseñarte entonces cómo actualizar el Android de tu móvil de marca Lanix.

Actualizar Android de celular Lanix

Decimos esto porque aunque es cierto que faltan muchos tutoriales y paso a paso acerca de Lanix en la web, éste es uno de los más importantes porque absolutamente todos los usuarios pretenden tener la versión mas reciente de Android en cualquier celular. A partir de ello podemos obtener algunos beneficios muy concretos, como por ejemplo que el móvil corra más rápido o que sea más seguro.

Lamentablemente, eso sí, muchos de los usuarios de estos terminales, no han podido actualizar su Lanix a la versión mas reciente de Android, y aunque no hay grandes dificultades, a veces una guía puede hacerse muy necesaria en este tipo de casos.

Bien, antes que nada tienes que saber entonces que existen varias formas de actualizar tu smartphone a la última versión de Android, y la más sencilla de ellas es la que podemos producir desde el menú de Ajustes, Acerca del dispositivo, Actualizar software. Normalmente los móviles tienen en este apartado la información acerca de la disponibilidad de alguna nueva versión de Android o no. Si la hay, sólo debes descargarla.

Ahora bien, si no tienes disponible la opción de Actualizar desde este apartado, debes saber que por suerte existen algunas otras alternativas, que tienen que ver con actualizarlo mediante un programa desarrollado para ordenadores con sistema operativo Windows. De más está decir que necesitarás una PC con Windows. En ella tienes que descargar una aplicación llamada Lanix PC Suite, algo que puedes hacer desde este enlace.

Cómo actualizar el Android de un celular Lanix

Una vez que hayas descargado esa aplicación en tu PC, desde la misma es posible actualizar la versión de Android a la última en tu Lanix.

En la actualidad, eso permite actualizar Lanix a cualquiera de las últimas versiones de Android.

¿Has podido actualizar el sistema operativo Android de tu Lanix con este truco?